Pulso Universitario

Eligen Nuevo Director en Prepa 2 UANL

El cambio de mandos fue encabezado por el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ing. Rogelio Garza Rivera. También estuvieron presentes el Dr. José Santos García Alvarado, Presidente de la H. Junta de Gobierno, e integrantes de la misma, el Secretario General del STUANL, Lic. Óscar Amel Elizondo Zambrano Maestros y Alumnos de la Preparatoria 2. La ceremonia se efectuó en el edificio sede del plantel el miércoles 18 de abril 2018 a las 9:00 de la mañana.

Se llevó a cabo la TOMA DE PROTESTA del Mtro. José Antonio Pagaza González, quien después de recibir la Medalla Venera, expresó emotivas palabras a los presentes: “(…) Es mi compromiso colaborar y contribuir con el Plan de Trabajo planteado por el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Mtro. Rogelio Garza Rivera, con programas que fortalezcan a la Máxima Casa de Estudios, con actualización frecuente, cuidando el sistema de gestión de calidad, buscaremos incrementar la eficiencia terminal, fortaleciendo las Tutorías con la finalidad de avanzar, de progresar frecuentemente, porque queremos que la Preparatoria 2 siga siendo orgullo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (…)”.

El Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, destacó: “(…) Es una alta responsabilidad la que conlleva ser Director de una dependencia Universitaria. La Preparatoria 2 contribuye enormemente en el prestigio que día a día tiene la Universidad. Usted, Ingeniero José Antonio Pagaza González, ha sido elegido por esta comunidad para guiar los trabajos académicos y administrativos de esta Preparatoria, porque reúne las características necesarias para asumir el cargo de Director. Estamos seguros de que cumplirá cabalmente con la responsabilidad que asumió este día. Exhorto a toda la comunidad de esta Escuela a apoyarlo y seguir en el camino de la mejora continua para formar jóvenes que trasciendan tanto en la Universidad como en la sociedad (…)”.

En el solemne acto, el Rector de la Máxima Casa de Estudios entregó un Reconocimiento al ex Director de la Preparatoria 2, Mtro. José Ángel Ovalle González, quien con profesionalismo, convicción y compromiso, hoy concluyó exitosamente su gestión y felicitó también a sus compañeros, con los que trabajó al frente de la Preparatoria, consolidándola como referente de una Educación integral de calidad, competitiva, equitativa e incluyente, lo que se ve reflejado en la formación de sus estudiantes gracias al impulso Académico, cultural y deportivo con la promoción de actividades dentro y fuera del plantel, lo que contribuyó a que esta Escuela Preparatoria sea un plantel educativo de vanguardia.

Posteriormente el Rector Rogelio Garza Rivera y el Ing. José Ángel Ovalle González, (Director saliente), develaron una placa conmemorativa, donde se puede leer: Se creó este “Corredor de Trascendencia de Vaqueros ilustres” con la convicción de inspirar a las nuevas generaciones. Inaugurándose formalmente ante la presencia del Mtro. Rogelio Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Director de la Preparatoria 2, el Ing. José Ángel Ovalle González “Prepara2 para el éxito”, “Alere Flammam Veritatis”, Monterrey Nuevo León, a 20 de abril de 2018. Posteriormente, la fotografía del Ing. José Ángel Ovalle González, fue colocada en la Galería de Directores de la Prepa 2.

Para concluir el evento, los presentes posaron para la foto del recuerdo y entonaron el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Related posts
Pulso Universitario

REACREDITAN INGENIERÍAS EN AGRONOMÍA DE LA UANL

El Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica A.C. (COMEAA)…
Leer más
Pulso Universitario

Lanzan aplicación e-UANL Campus Digital

La nueva app ofrecerá a los universitarios servicios y herramientas en línea, por lo que…
Leer más
Pulso Universitario

RECIBE UANL A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO ACADÉMICO

  La Universidad Autónoma de Nuevo León dio la bienvenida a los jóvenes de 12 países de…
Leer más