Política Local

EN APODACA, ANUNCIA OSCAR CANTÚ CREACIÓN DE NUEVO PALACIO DE JUSTICIA

 

Monterrey Nuevo León México, lunes 6 de Agosto 2018, 7:20 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- En un terreno de 4 mil 924 metros cuadrados, otorgado en comodato por el Cabildo de Apodaca, se está construyendo el nuevo y primer Palacio de Justicia en esa localidad.

Debido a que la SEGURIDAD es de vital importancia para el Alcalde Oscar Cantú García, anunció: “Hicimos posible la construcción del primer Palacio de Justicia en Apodaca, en él se albergarán tanto juzgados tradicionales como del sistema oral y también se brindará atención a las familias a través de la integración de un Centro de Convivencia Familiar, dado el crecimiento poblacional que presentan los Municipios de nuestra zona metropolitana y cumpliendo el objetivo de acercar la justicia al ciudadano, hemos dado los primeros pasos hacia este nuevo proyecto: el Palacio de Justicia en el Municipio de Apodaca. También se crearán nuevos Centros de Convivencia Familiar, para ampliar los servicios que actualmente se ofrecen en esta materia fuera de la zona metropolitana, de los que uno de ellos, se ubicará en Apodaca”, destacó.

Además de lo anterior, también se llevó a cabo la construcción de un nuevo Palacio de Justicia en el Décimo Tercer Distrito Judicial con residencia en Apodaca Nuevo León”. R/90

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más