internacionales

EN EEUU HALLAN DROGAS AL PATO DONALD, WINNIE POOH Y PLUTO

viernes 17 de Mayo, 2019. 9:19 p. m. (Lidya Rocha).- La investigación involucra la cooperación entre la DEA, la oficina del fiscal de los Estados Unidos, Homeland Security, además de la Fuerza de Tarea de drogas del Condado de Gwinnett, lugar del que la DEA señaló: “Este es uno de los mayores fracasos del condado de Gwinnetrt. La agencia del departamento de Justicia de los Estados Unidos todavía no ha dado a conocer si hay detenidos (…)”.

Las autoridades estadounidenses informaron que se confiscaron más de 226 kilos de metanfetaminas escondidas dentro de figuras de cera de los personajes de Disney.

Robert Murphy, Agente Especial de la DEA, indicó que otra carga que contenía figuras de cerámica legítimas fue interceptada, ya que se cree que fue utilizada como señuelo. También dijo que los investigadores creen que el envío provenía de México y tenía como destino Atlanta.

La metanfetamina (desoxiefedrina), conocida también como “éxtasis”, es un potente psicoestimulante. Es un agente agonista adrenérgico sintético, estructuralmente relacionado con el alcaloide efedrina y con la hormona adrenalina.El compuesto, en su forma pura, es un polvo blanco, cristalino, inodoro, de sabor amargo, muy soluble en agua o etanol.

Según WSB-TV, los investigadores de la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en el condado de Gwinnett, Georgia, encontraron la metanfetamina con un valor en la calle de aproximadamente 2 millones de dólares, dentro de algunas 500 esculturas de Pluto, Piglet, Winnie the Pooh y el Pato Donald. Las indagatorias continúan. R/90

Related posts
internacionales

AGILIZARÁN TRÁMITES DE VISAS

Ante la alta demanda de citas por primera vez y renovaciones, la vocera del Consulado…
Leer más
internacionales

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA CORONA?

– Y aclarando, no me refiero a la británica ni se trata de Carlos III La cerveza…
Leer más
internacionales

EEUU REDUCE ABASTO DE AGUA DEL RÍO COLORADO A MÉXICO

– Lo mismo pasó con Denver, Los Ángeles, Phoenix y Las Vegas La limitación proviene de…
Leer más