ALCALDÍAS

EN MONTERREY, REFORZARÁN SEGURIDAD PÚBLICA CON NUEVOS ELEMENTOS

* Cadetes toman protesta y les entregan Diplomas.

Lunes 11 de Febrero, 2019. 5:45 p. m. (J. Javier Hernández).- El Presidente Municipal de Monterrey, Lic. Adrián Emilio de la Garza Santos, llevó a cabo hoy la Toma de Protesta y otorgó los Diplomas correspondientes a la 21°. Generación de Formación Inicial de Aspirantes a Policía Municipal con la finalidad de aumentar el personal operativo óptimamente preparado, además, con la tecnología y el equipamiento para proteger a todos los regiomontanos y de esta manera, robustecer la seguridad en Monterrey para beneficio de las familias.
Los nuevos cadetes se sumarán a los elementos que ya trabajan en la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, donde laborarán diariamente en sus calles y colonias, que de hoy en adelante, contarán con nuevos elementos que vigorizarán los trabajos en materia de Seguridad, que se realizan desde que inició la actual administración.


Durante el evento, los nuevos Policías dieron una demostración de lo aprendido en diversas áreas del conocimiento, lo que les permitirá efectuar correctamente en el desempeño de acciones tanto de prevención como operativas. Cabe destacar que las autoridades municipales continuarán buscando nuevos elementos para la corporación, ofreciendo atractivos sueldos y prestaciones superiores a las de Ley.


El Alcalde Adrián de la Garza, dirigió a los nuevos uniformados un emotivo mensaje de bienvenida y reconoció la ardua labor que realizan todos los policías. R/90

@AdriándelaGarza

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más