ALCALDÍAS

ENTRE ROCK Y MOTOCICLETAS, SE DIVIERTEN NIÑOS Y FAMILIAS EN ESCOBEDO

Martes 7 de Mayo, 2019. 12:42 a. m. (Javier Hernández Ledesma).- Entre motocicletas, rock and roll, pastel y regalos, el municipio de Escobedo en coordinación con la Asociación Fundación de Paz y el Club Motociclista UBAKA, festejaron el Día del Niño con una Brigada de Salud en la Colonia “La Unidad”.

Chequeos médicos, limpiezas dentales, clases de primeros auxilios, cortes de cabello y orientación en salud reproductiva, cáncer de mama y nutrición, fueron algunos beneficios que recibieron los asistentes
La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales convivió con los cerca de 500 menores que acudieron con sus familias y destacó la importancia de hacer revisiones médicas a edad temprana. Exhortó a los presentes a aprovechar la brigada para aprender a cómo llevar una mejor alimentación, cuidar su salud bucal y prevenir enfermedades.
En la brigada participaron la Cruz Roja, el Colegio de Enfermeras de Nuevo León y Podólogos del Estado.

La organización de motociclistas, que lucha por proteger los derechos de los niños, repartió bolsas de dulces, pastel, merienda, obsequios y hasta llevó un show de payasos.
Durante el festejo, los pequeños aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo en las motocicletas y con botargas de personajes infantiles. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más