ALCALDÍAS

ENTREGA CÉSAR GARZA ESCRITURAS Y ASEGURA PATRIMONIO A FAMILIAS

EL ALCALDE CÉSAR GARZA, RECORDÓ QUE EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR, RECIENTEMENTE, EL CABILDO APROBÓ EL PAGO SIMBÓLICO DE UN PESO AL IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES (ISAI), ASÍ COMO LA EXENCIÓN DEL PAGO POR EL CONCEPTO DE REGULARIZACIÓN POR LA OMISIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y LOS ADEUDOS RETROACTIVOS QUE HUBIERA EN EL PRECIO A REGULARIZAR, POR CONCEPTO DE IMPUESTO PREDIAL PARA LAS FAMILIAS QUE HABITAN EN LAS COLONIAS ADSCRITAS A LOS PROGRAMAS DE REGULARIZACIÓN DE FOMERREY. 

Martes 16 de Julio, 2019. 5:57 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, entregó las escrituras de vivienda a las familias de la Colonia Alberta Escamilla, para darles certeza jurídica de su patrimonio.

El Presidente Municipal, destacó que el documento que ampara la posesión legal de la propiedad, es muestra de una historia de esfuerzos de las familias para obtener su escritura: “Hoy entregamos las escrituras, este documento tan importante que les da una certeza jurídica, que significa una historia de esfuerzos de familia que hacen posible por obtener este día su escritura. Estos documentos son la culminación de un anhelo que todos los padres de familia tenemos, que es darles certeza jurídica a nuestros hijos, a nuestra familia a partir de las escrituras que amparan la posesión de nuestra propiedad. Ciertamente recibir las escrituras de la propiedad de uno, representa una enorme tranquilidad y un triunfo de la lucha que todos realizaron a partir de su llegada a terrenos que en muchas ocasiones no eran otra cosa más que tierra. La regularización de los predios ha permitido que la colonia cuente con los servicios públicos como agua, drenaje, alumbrado, que dignifican a sus habitantes y realza a la Capital Industrial de Nuevo León. La acción positiva, esforzada de los gobiernos que han ocupado el mando de la autoridad municipal de Apodaca, han hecho posible que hoy la Alberta Escamilla sea una colonia bonita, en donde evidentemente hay retos, hay tareas por hacer, pero que sin embargo en estos años ha avanzado de manera muy significativa. Hoy tenemos una colonia con todos los servicios, con todas las atenciones. El Gobierno Municipal como lo ha hecho por años, tomó un acuerdo de que el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles sea de un peso, para todas las  personas que no tienen adeudos con Fomerrey”, enfatizó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más