Política Local

ENTREGA ESCOBEDO MICROCRÉDITOS A 700 EMPRENDEDORAS

 

ALFONSO SALGADO VILLARREAL, DIRECTOR GENERAL DE LA UNIDAD DE CRÉDITOS MASIVOS Y JORGE TREVIÑO GARZA, DIRECTOR ADJUNTO, ENTREGARON LOS CHEQUES A LOS GRUPOS BENEFICIADOS.

Martes 30 de Enero, 2019. 9:23 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- Con la finalidad de que tengan los recursos económicos para que puedan iniciar su propio negocio, el Gobierno de Escobedo y una reconocida institución bancaria entregaron 4 millones de pesos en créditos a 700 mujeres emprendedoras.

La Alcaldesa Clara Luz Flores señaló que el apoyo económico otorgado es gracias a la sinergia del Gobierno de Escobedo con instituciones bancarias de la localidad.

Con este apoyo, las beneficiadas, que crearon círculos en sociedad con otras mujeres para crear sus micro empresas, reforzarán su economía familiar.

“Este programa es para mujeres que no son sujetas a un crédito, pero son muy responsables y que nos permite ayudarles, pero depende de la actitud de ustedes, así que échenle ganas para cambiar nuestro entorno”, dijo Flores Carrales a las beneficiadas.

Ya una vez iniciado su negocio, el Municipio de Escobedo llevará a cabo labores de acompañamiento y asesoría en lo que se refiere a la manera de llevar a cabo el proyecto grupal con éxito.

El apoyo económico se otorgó a 700 mujeres y los montos son de 2,500 a 6 mil pesos por persona en grupos solidarios conformados por 12 personas. R/90

Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más