Política Local

ENTREGA ESCOBEDO PLAZA EQUIPADA PARA LA DIVERSIÓN

 

* EN EL LUGAR, TAMBIÉN SE EFECTUÓ UNA MACRO BRIGADA MÉDICO-ASISTENCIAL, DONDE SE BRINDÓ ASESORÍA EN TRÁMITES MUNICIPALES, ASESORÍA JURÍDICA, BOLSA DE EMPLEO, CONSULTA MÉDICA Y DENTAL, CLASES DE MÚSICA, GESTORÍA DE BECAS Y CORTE DE CABELLO, GRATUITAMENTE.

* LAS FAMILIAS PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN TORNEOS DEPORTIVOS, REFORESTACIÓN MASIVA, ACTIVIDADES CULTURALES Y EDUCATIVAS, QUE SE OFRECIERON AHÍ MISMO.

Domingo 27 de Enero, 2019, 11:07 p. m. (Javier Hernández Ledesma.- El sueño de tener un espacio digno en el cual poder realizar ejercicio, jugar y practicar deporte en un área segura e iluminada, se cumplió para los habitantes de la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

En compañía de niños, jóvenes y padres de familia, la Alcaldesa Clara Luz Flores entregó la plaza equipada para la diversión y bienestar de las familias en el sector y expresó: “La inversión de la obra va más allá, es la integración de dos colonias con el resto del Municipio, es más que una plaza, este es un principio de lo que queremos que se haga, que es cambiar la vida de los más necesitados. Se construyó lo que ahora es una gran plaza equipada con cancha para fútbol, juegos infantiles, ejercitadores, vitapista y para hacer más respirable el aire, se sembraron árboles nativos de la región. Por las noches, las familias pasearán tranquilas, porque la iluminación de la zona se hizo con un sistema LED, que hace la visibilidad más intensa y la zona más segura. La plaza se construyó con recursos federales, pero en su totalidad fueron gestionados y ejecutados por el Gobierno Municipal, para rescatar el espacio donde se trabajó en el deshierbe, limpieza y mantenimiento del lugar”, dijo Flores Carrales.

Judith Díaz Delgado, Coordinadora en Nuevo León del Gobierno Federal, acompañó a la Alcaldesa Clara Luz Flores en la entrega del nuevo sitio de esparcimiento.

Las funcionarias dieron la patada inicial para poner en funciones la cancha de pasto sintético y llevaron a cabo la plantación masiva de árboles de la región.Los vecinos también se comprometieron a cuidar las instalaciones y a practicar deporte. R/90

 

 

Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más