ENTREGARÁ ÓSCAR CANTÚ 70 OBRAS

1091
0
Compartir
EL ALCALDE ÓSCAR CANTÚ LLEVA A CABO DE MANERA PERSONAL LA SUPERVISIÓN DE LAS OBRAS QUE SE ENCUENTRAN EN PROCESO EN DIVERSAS COLONIAS DEL MUNICIPIO PARA QUE ESTAS SEAN CONCLUÍDAS EN LOS TIEMPOS ESTIPULADOS, OBRAS METROPOLITANAS QUE LLEVAN AVANCE IMPORTANTE, YA QUE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TRABAJA ACORDE A UNA PLANEACIÓN URBANA ESTRATÉGICA QUE SE REFLEJA EN LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE BENEFICIAN A SUS MILES DE HABITANTES.
 
Monterrey Nuevo León, lunes 30 de julio 2018, 8:24 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Presidente Municipal de Apodaca Nuevo León, Lic. Óscar Cantú, expresa que las obras pendientes son en todos los rubros, pero que especialmente en el área de la Seguridad es donde se está trabajando arduamente, a fin de dejar muy bien equipada la Secretaría para la próxima administración.
 
Antes de concluir la presente administración, se prevée entregar dichas obras.
 
Lo anterior, fue informado por el Alcalde Óscar Cantú, quien añadió: “Ahorita tengo más de 70 obras que entregar. Tengo en proceso 70 obras, Delegaciones de Policía. Traigo unidades de policía que se están adquiriendo, pluviales también por entregar, centros DIF, ampliación de guarderías. Muchos de los parques de mascotas, parques lineales también por entregar en estos cuatro meses que tenemos todavía hasta el 30 de octubre. Trabajaré por un mejor Apodaca el tiempo que resta de la administración, con la finalidad de cumplir mis objetivos y propuestas realizadas con la Comunidad hasta el último día de la administración, pues yo soy un Servidor Público, me apasiona mi trabajo y precisamente voy a seguir haciendo mi labor como Alcalde”. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here