ALCALDÍAS

ES APODACA ADMINISTRATIVAMENTE COMPETITIVO

 

Lunes 24 de Junio, 2019. 5:57 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde César Garza Villarreal, trabaja para hacer de Apodaca un municipio más competitivo y productivo.

El Presidente Municipal, añadió que eventualmente se avanzará en la homologación de las prestaciones salariales, que motive a los empleados a realizar sus funciones en un clima laboral con mayores resultados.

“Vamos a hacer de Apodaca un municipio más competitivo y funcional, con sus áreas operativas y administrativas más armonizadas para brindar una mejor atención a la ciudadanía y así construir confianza entre los ciudadanos. A través de la Secretaría Administrativa y la Tesorería Municipal se realizó un análisis para igualar los sueldos de los trabajadores. Gracias al trabajo de la Secretaría de Administración y de la Tesorería, hemos venido revisando un programa para ir equilibrando, para ir compensando esta brecha injusta en áreas operativas como Servicio Públicos. Se hará un replanteamiento de la política de Recursos Humanos para reducir la brecha salarial, generando con ello un clima laboral con mayor integración y una mejor armonía entre los integrantes de la Administración. Para hacer un Gobierno más funcional, es necesario mejorar las condiciones laborales en las áreas operativas y administrativas, lo que se traduce en una mejor atención ciudadana”, detalló. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más