ALCALDÍAS

“CÉSAR GARZA, MEJOR ALCALDE DEL PRI A NIVEL NACIONAL”: MASSIVE CALLER

 (FOTOS PROPIEDAD DE LA ENCUESTADORA “MASSIVE CALLER”…

 

Lunes 1 de Julio, 2019. 8:19 p. m. (NORA HERNÁNDEZ).- La empresa encuestadora “Massive Caller”, realizó un estudio a nivel nacional para dar a conocer el desempeño de los Alcaldes de México. Según sus resultados, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se encuentra entre los 10 mejores Presidentes Municipales de todo el país y fue el mejor evaluado del Estado de México, de acuerdo con el Índice de calificación de los Alcaldes con Mayor Aprobación, elaborado por esa firma.

 Hoy, a muy temprana hora, se dio a conocer que Alfredo Lozoya Santillán, (con 71.4%) de Parral, Chihuahua, fue el Alcalde mejor evaluado de México, seguido de Héctor Castillo, de Santa Catarina, Nuevo León y de César Garza Villarreal, de Apodaca, también en Nuevo León.

 El top 10 lo completan la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, Licenciada Clara Luz Flores Carrales, Alcaldesa de General Escobedo, Nuevo León; los panistas Jesús Nader Nasrallah, de Tampico, Tamaulipas; María Campos Galván, de Chihuahua, Chihuahua y Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan, en el Estado de México.

 Es de destacar que en los primeros 20 lugares de este informe de aprobación, no hay ningún otro alcalde mexiquense. La ciudadanía de aquellos lares refrendó su confianza en el Munícipe huixquiluquense Enrique Vargas, que fue elegido hace un año para un segundo periodo Constitucional.

Del conteo llevado a cabo y con los parámetros mencionados, se ubica al Alcalde priísta de Apodaca Nuevo León, Licenciado César Garza Villarreal, con un 61.3% de aprobación.

 “Massive Caller” aclara que el sondeo realizado no es una encuesta que se haya mandado a hacer por parte de nadie, sino un ejercicio de investigación, llevado a cabo por decisión propia, pero resaltó: “Este resultado no permite “echar las campanas al vuelo”, sino que al contrario, hay que redoblar el compromiso con la ciudadanía, pues el resultado sigue coincidente con los electores (…)”. .

 Lo anterior, sin duda es un referente importante, ya que motiva y compromete a que los Alcaldes que aparecen en este ranking, sigan brindando lo mejor de su trabajo a favor de la ciudadanía y agradecer a todos los Apodaquenses, Escobedenses, Santacatarinenses, etc., el haber evaluado y opinado en la Encuesta realizada por la firma” Massive Caller”, sobre todo, por la confianza depositada en sus Gobiernos, donde han venido trabajando en cada uno de los temas propuestos por sus electores en el PLAN DE DESARROLLO, promesas de campaña y demás retos que han estado cumpliendo a lo largo de su administración.

El PRI de Apodaca, felicitó al Alcalde César Garza Villarreal porque este lunes 1 de julio es una fecha especial, ya que hace exactamente un año de su triunfo en las Elecciones 2018 y también porque: “Una Encuesta Nacional que evalúa a los 100 principales Municipios de México, lo ubica como uno de los 20 Alcaldes con mayor aprobación ciudadana al obtener el 61.3% de apoyo y ser el mejor Alcalde del PRI en el País”. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más