ES PROCEDENTE REGISTRO DE ADRIÁN DE LA GARZA COMO PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA

66
0
Compartir

 

La Comisión Estatal de Procesos Internos dio a conocer el día de hoy que es procedente el registro del militante Adrián de la Garza Santos como precandidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, al cumplir con todos los requisitos de la convocatoria respectiva.

Por tal motivo, De la Garza Santos está facultado para realizar precampaña entre la militancia priísta a partir de este próximo jueves 10 de diciembre  hasta el 7 de enero del 2021, para posteriormente llevar a cabo el día 8 del mismo mes, la convención de delegados.

Cabe mencionar que fue el pasado 7 de diciembre cuando el Alcalde de Monterrey con licencia, se registró como precandidato a la gubernatura.

“En atención a los que establece la base Décima Primera de la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional el 27 de noviembre del 2020 se declara al ciudadano Adrián Emilio de la Garza Santos precandidato a la gubernatura del Estado de Nuevo León, por el Partido Revolucionario Institucional”, señala la resolución de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

También expresa que el 8 de enero del 2021 se hará la entrega de la constancia como candidato del PRI a la gubernatura y que posteriormente, en el plazo comprendido entre el 18 de febrero al 14 de marzo del próximo año, se podrá registrar ante la Comisión Estatal Electoral.

Miércoles 9 de Diciembre, 2020.

5:17 p. m.

Javier Hernández Ledesma.   R/90