Política Local

ESCOBEDO ABRE PUERTAS A LA CULTURA Y DIVERSIÓN

 

 

Jueves 7 de Febrero 2019. 6:10 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Municipio de Escobedo abrió sus puertas a la cultura y la diversión, e invita a todas las familias para que acudan al Teatro Municipal Fidel Velázquez, donde se presentarán obras que abordan los valores y la unión familiar.

La Alcaldesa Clara Luz Flores explicó que la temporada de teatro estará disponible para todos en los meses de febrero y marzo. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en escena de obras clásicas y eventos similares en donde predomina la enseñanza, magia y fantasía.

Este es un esfuerzo más del Gobierno Municipal por llevar espectáculos a las familias en donde se aborden temáticas sobre valores, unión familiar, superación, y también una oportunidad para que las personas con talento se integren a los grupos teatrales.

Con el inicio de las actividades artísticas, el Teatro Fidel Velázquez es escenario para obras que han marcado pauta y han hecho historia.

“La Sirenita”, es una obra musical que aborda en su trama el amor y la amistad, además de los valores familiares, es una de las exposiciones que se podrán disfrutar y en la cual predomina la luz, el sonido y la producción.

“Zimba, El Ciclo Vital”, (que es una adaptación del Rey León), será otra de las obras que estarán a la vista de los asistentes al Teatro Municipal, pero también se podrá disfrutar de una serie de eventos.

La Alcaldesa invita a las compañías de Teatro para que se sumen y muestren su talento, y las familias, con la finalidad de que puedan aprender y trascender.

Las personas que deseen informes sobre las obras que se presentarán, o quienes deseen integrarse, pueden llamar a la Dirección de Educación en el 8220-6100, extensión 1307. R/90

Related posts
Política Local

PROPONE DIPUTADO JUAN ESPINOZA PERMITAN A TRABAJADORES ACUDIR A GRADUACIONES

Con el propósito de que los patrones permitan a sus trabajadores acudir a sus graduaciones de fin…
Leer más
Política Local

PIDE DIPUTADO JUAN ESPINOZA EGUÍA NO EXTRAER AGUA DE LOS RÍOS RAMOS Y PILÓN

· PROPONE PUNTO DE ACUERDO EN LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA QUE SE EXHORTE…
Leer más
Política Local

DIP. ANITA GONZÁLEZ FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD CNCI, OTORGARÁN BECAS DEL 70%

Para que los jóvenes de Nuevo León continúen preparándose académicamente, la Diputada Anita…
Leer más