ESPERA APODACA ESTABILIDAD ECONÓMICA EN 2020

201
0
Compartir

Viernes 27 de Diciembre, 2019. 5:57 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde César Garza Villarreal, confía en que para el año 2020 la economía de Apodaca se mantenga estable.

Señaló que el municipio cuenta con autonomía financiera, gracias a los impuestos de los apodaquenses y las nuevas inversiones que llegan a la Ciudad.

“En Apodaca esperamos un año estable, Apodaca es un municipio que afortunadamente tiene una dinámica muy particular. Nuestro municipio es un destino de desarrollos industriales que le da una relativa autonomía financiera.

El Presidente Municipal, consideró que contrario al panorama que les espera a otros municipios para el próximo año, Apodaca podrá continuar financiando sus proyectos de obras más importantes.

Añadió que el reto para el año 2020 es mejorar la captación de ingresos eficientizando la recaudación del Impuesto Predial y de la modernización catastral para enfrentar la creciente presión del gasto corriente en una ciudad que demanda más inversión en seguridad y servicios públicos.

“En cualquier caso, el sólido manejo de las finanzas públicas es una escuela heredada y característica de nuestra Ciudad que nos llena de orgullo y nos compromete a ser parte de esta rara historia de tradición responsable”, dijo. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here