Deportes

ESPERAN “CASA LLENA” EN EL VOLCÁN

En San Nicolás de los Garza, el alcalde Daniel Carrillo, alertó en el sentido de que se espera gran afluencia de aficionados en los alrededores del Estadio Universitario, tanto por el partido entre Rayados y Tigres, como porque también es un día con actividad escolar en  Ciudad Universitaria,  como laboral en esa misma área y sus inmediaciones.
En lo que será la edición 130 del Clásico Regio, se pronostica exceso de tráfico vehicular por la zona y un aproximado de 200 mil almas en las áreas circunvecinas.
El alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo, comentó además que ya está listo un operativo de seguridad y vialidad muy completo, para evitar aglomeraciones o casos lamentables: “Sólo por el estadio son un poco más de 50 mil personas, si agregamos una parte de los cerca de 200 mil estudiantes de la Universidad, más los que nos vengan con los flujos de Barragán, Fidel Velázquez y Universidad, podríamos estar hablando de más de 200 mil personas que estén en las inmediaciones del estadio. Planear el operativo de seguridad para la Semifinal de ida fue un reto debido al poco tiempo que tuvimos, aunque muchas veces los problemas radican en la acelerada actividad que se tiene en un par de horas. Por este motivo, el operativo vial y de seguridad arranca en punto de las 3 de la tarde en las inmediaciones de “El Volcán” este miércoles 17 de mayo y se mantendrá hasta dos horas después de concluido el partido. Hay algunas rutas alternas para ir al norte de la zona metropolitana, como es el caso de la avenida La Aurora, bajando por Rangel Frías, quienes vienen del sur, de igual forma para todos los amigos que van a trasladarse en Monterrey de la parte norte. Pueden utilizar Churubusco por Nogalar, Ruiz Cortines, Los Ángeles, hay varias alternativas para poder  descargar estas vialidades, que son Universidad y Barragán que estarán muy saturadas en su flujo vial”, comentó el presidente municipal.
El operativo contará con más de 2 mil elementos, que protegerán la seguridad de todos los asistentes al esperado Clásico entre los equipos de fútbol soccer de Nuevo León. R/90
Miércoles 17 de Mayo 2023
Derechos Reservados
Locales
Javier Raúl Carrizales H.
Reporte90
Related posts
Deportes

SE AGOTARON  LOS BOLETOS POR ANIVERSARIO 90 DEL CMLL

En la Arena México se dará el grito y bien. ¡Ya no hay boletos, señores! Desde la Catedral de…
Leer más
Deportes

MÉXICO GANA LA COPA ORO 2023

Si no fuera por nuestro país, el mencionado torneo no sería tan exitoso, porque las finanzas de la…
Leer más
Deportes

RUSIA, GUATEMALA Y BIELORRUSIA NO ESTARÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El Comité Olímpico Internacional no incluirá a Rusia, Bielorrusia y Guatemala en su lista de…
Leer más