RELIGIÓN

ESPERAN MÁS DE 100 MIL FIELES CON SAN JUDAS TADEO

Monterrey Nuevo León México, viernes 26 de Octubre, 2018, 6:24 p. m. (Noralba Hernández Tovar).- Más de cien mil personas se esperan mañana en el templo de San Judas Tadeo, (ubicado en el centro de esta ciudad). El próximo domingo 28 de Octubre se festeja el Día de San Juditas. Algunos acudirán a dar gracias o pedir un milagro al Santo Patrono de las causas difíciles y desesperadas.

LAS VÍAS ALTERNAS…

Con motivo de las Fiestas Patronales de San Judas Tadeo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, implementó un operativo de tránsito desde el 26 hasta el 29 de este mes de Octubre 2018 en los alrededores de la Parroquia, donde estarán instalados oficiales de Policía y Tránsito en el perímetro de Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña en el primer cuadro citadino. Los automovilistas deberán tomar vías alternas para circular por el área referida.

CUIDADO CON NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

A los peregrinos, se les invitó a evitar aglomeraciones, tener sumo cuidado con los niños y adultos mayores, no soltarlos de la mano y portar sólo los objetos de necesidad. Tomar las precauciones debidas, ya sea si acuden a la iglesia de San Judas Tadeo en vehículo o por otro medio. También se recomendó apoyarse con los agentes de tránsito y policía de Monterrey para cualquier emergencia.

INSTALAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD PARA LOS FELIGRESES…

La policía de Monterrey instaló un operativo en el sector, a fin de brindar seguridad a los transeúntes y evitar que sean víctimas de algún delito patrimonial o en su integridad física. Las Direcciones de Tránsito e Ingeniería Vial mantendrán oficiales en el área para evitar accidentes o incidentes viales. Las autoridades destacamentadas en dicha zona brindarán auxilio a quienes se acerquen a ellos. También podrán pedir apoyo al teléfono 911.

El Sacerdote Alberto Medellín Alanís, del Santuario San Judas Tadeo, comentó que a las 11 de la noche del sábado se oficiará la tradicional Misa de Gallo, que será presidida por el Obispo Auxiliar Heriberto Cavazos Pérez. R/90

Related posts
RELIGIÓN

DEVOTOS PREPARAN REPRESENTACIÓN DEL VIACRUCIS

Luego de dos años de presentar la puesta en escena de forma virtual, ahora será presencial, por lo…
Leer más
RELIGIÓN

MÉXICO TIENE 10 MILLONES DE NUEVOS ATEOS

Las constantes denuncias contra sacerdotes y el desgaste moral de consecuencia, cambiaron…
Leer más
RELIGIÓN

"NO BENDECIREMOS MATRIMONOS GAYS": VATICANO

– Los sacerdotes y otros ministros de la Iglesia católica no podrán oficiar tales uniones.
Leer más