Deportes

ESTRENAN “RAYADOS” NUEVA PIEL

 
Monterrey Nuevo León México, sábado 7 de Julio 2018, 7:34 p. m. (J. J. Hernández T.).- Ya mostraron los jugadores del equipo Rayados su recién estrenada piel a los aficionados.
 
En un multitudinario evento efectuado en el Estadio BBVA, se reunió la oncena con su gente. Fue exclusivo de lanzamiento marca puma, ahí se confirmaron las pieles para lucir a partir del torneo de Apertura 2018. El uniforme mantiene la esencia tradicional, sus rayas y colores en azul y blanco, pero retoman el pantaloncillo y las medias azules en lugar de las de color blanco que estrenaron el año pasado.
 
La vestimenta viene en tono azul rey con líneas diagonales más sutiles en color blanco y vivos en magenta en el cuello y las mangas. El pantaloncillo y las medias son en azul rey. Como novedad, se incorpora la bandera de México en una de las mangas y un perfil del Cerro de la Silla, símbolo de la ciudad, en la parte trasera del cuello. Este sábado, se lucirán por primera vez por todo el plantel, ya que se estrenan en el duelo amistoso ante el “Santos” de Brasil.
 
Algunos aficionados de hueso colorado desde ese momento aprovecharon para comprar la camiseta que tiene un costo de $1,499 pesos para caballero, tanto de local como de visitante y de $2,199 pesos en la versión idéntica a la de los jugadores o en $2,299 en manga larga. El costo de la versión para damas, es de $1,399 pesos. La edición infantil cuesta $1,299 pesos.
 
Cabe destacar que la nueva piel de Rayados está disponible a partir de hoy. R/90
 
Related posts
Deportes

¿SE ACUERDAN DE "LA CHIQUITIBUM"?

Desde hace varios años, la popularísima Mar Castro, más conocida a nivel mundial como…
Leer más
Deportes

DENUNCIAN FRAUDE EN PROMOTORÍA DE LUCHA LIBRE VERACRUZANA

Para ayer en Orizaba Veracruz, una empresa luchística denominada “Veltorr Producciones&#8221…
Leer más
Deportes

GRANIZAN MEDALLAS PARA MÉXICO EN MUNDIAL DE TRIATLÓN SPRINT MONTREAL 2022

-Este domingo 26 de junio, la jornada fue de 15 medallas México llegó y conquistó en el Mundial…
Leer más