Evitará César Distraerse en Temas Políticos

334
0
Compartir

CÉSAR GARZA FUE ELEGIDO DE FORMA CATEGÓRICA POR LOS APODAQUENSES Y OBTUVO UNA APLASTANTE DIFERENCIA DE 20 MIL VOTOS.

Monterrey Nuevo León, martes 7 de Agosto, 2018, 5:55 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- César Garza Villarreal, Alcalde electo de Apodaca Nuevo León, afirma que su experiencia dentro del Partido Revolucionario Institucional donde él se formó, le indica que lo primero es cuidar su base antes de cualquier panorama que pudiera presentarse.

Garza Villarreal señaló que lo anterior significa que no se distraerá en cuestiones políticas para no fallarle a quienes le dieron su confianza decididamente. Su respuesta derivó luego de que se le preguntara sobre la posición en la que quedó al ser quien gobernará el Municipio con mayor número de habitantes en el Estado de Nuevo León: “Tenemos que cuidar la base y la base de toda la fuerza presente y futura es que yo no le falle a los apodaquenses, no puedo hacer por otros lo que no haga por los que me eligieron”, comentó.

El Alcalde electo, refrendó su compromiso con los apodaquenses: “Mi tarea es bastante clara. Hay que cumplirle a toda la gente de Apodaca y de todo lo demás. Hay muchos compañeros talentosos en Nuevo León que sabrán conducir la viabilidad de proyección y reconstrucción del Partido. Yo tengo una misión muy evidente y esa misión es llevar a Apodaca al siguiente nivel”, precisó. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here