ALCALDÍAS

FACILITARÁ APODACA TRÁMITES GUBERNAMENTALES A CIUDADANOS Y EMPRESARIOS

Martes 28 de Mayo, 2019. 7:10 p. m.(Nora Hernández T).- El Alcalde César Garza inició formalmente los trabajos para implementar la política municipal de mejora regulatoria.

En compañía de la Secretaria de Economía Karla Martínez Elizondo, el Munícipe, presentó la propuesta de Reglamento de Mejora Regulatoria, con la finalidad de hacer más sencillos los trámites gubernamentales a los ciudadanos, emprendedores y empresarios al sector empresarial, educativo y a los ciudadanos, para su análisis a través de mesas de trabajo.

Al respecto, el Alcalde, explicó: “Pretendemos que no sea un Reglamento que cambie las formas de hacer las cosas, que sea más sencillo realizar trámites en nuestro Municipio y que sea también más ciertas las reglas que tienen que cubrir para tener éxito en los trámites. Estamos conscientes del esfuerzo que representan sus enormes beneficios en términos y atracción de inversiones e incremento de competitividad y gobernabilidad democrática. La gente de nuestro Estado necesita solamente se generen las condiciones para que su talento emprendedor pueda florecer en ese sentido, el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, tenemos una enorme responsabilidad, ser factor de certidumbre y de impulso a sus inversiones”, destacó.

El presidente Municipal César Garza, tomó la determinación de transformar la gobernanza regulatoria de Apodaca, y hacer de este Municipio el más atractivo para la inversión productiva de México, que permita generar valor y derrama económica y con ello se mejore la calidad de vida de todos los apodaquenses.

Durante el evento, realizado en el Hotel Crowne Plaza Monterrey-Aeropuerto, ante la presencia del encargado del Despacho de la Oficina de Representación Federal, de la Secretaría de Economía, Rogelio Flores de la Peña y del ex Comisionado de la Comisión. Nacional de Mejora Regulatoria, Mario Emilio Gutiérrez Caballero, se realizó la firma de Carta de Intención, Certificación de Ventanilla SARE, ventanilla única, Licencia, reconstrucción, VECS y simplificación de trámites SIMPLIFICA, por parte del Munícipe, mismas que serán entregadas al Comisionado Nacional de la CONAMER, Dr. César Emiliano Hernández Ochoa. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

MEJORA APODACA EN ÍNDICE DE SEGURIDAD; SUBE AL TOP 3 EN PERCEPCIÓN CIUDADANA

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana…
Leer más
ALCALDÍAS

Conmemora Apodaca aniversario 113 de la Revolución Mexicana

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Para conmemorar el 113 aniversario de la Revolución…
Leer más
ALCALDÍAS

IMPLEMENTA APODACA PROTOCOLO POLICIAL DE ATENCIÓN EN VIOLENCIA FAMILIAR

Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León Con el objetivo de que el personal de la Secretaría de…
Leer más