internacionales

FIJAN FIANZA A MEXICANOS QUE ASALTAN JOYERÍA EN MC ALLEN

 

 

Monterrey Nuevo León, martes 31 de julio 2018, 4:54 p. m. (Javier Hernández).- Los 7 mexicanos que fueron acusados de intentar asaltar joyería en la Plaza Mall de Mc Allen ya recibieron fianza de 200 mil dólares.

Los 7 sujetos fueron acusados de robo con agravantes luego de intentar robar el pasado sábado una joyería en un centro comercial de McAllen, provocando pánico generalizado después de que el rompimiento de cristales condujera a falsos informes de un tirador activo.

A los mexicanos también se les acusó de fallar en identificarse, un delito menor Clase B, que se desprende de haber proporcionado nombres falsos a los agentes que los arrestaron o se negaron a hacerlo.

La acusación se demoró porque la policía de McAllen tardó varias horas en confirmar la identidad de los hombres, que no proporcionaron sus datos verdaderos.

Los hombres acusados fueron identificados como: Zepeda Abner Posos, de 24 años; Alberto Rafael Barrera, de 32; Bryan Oliver Melchor, de 23; Javier Leobardo Olvera Ramírez, de 22; Jorge Ángel Rodríguez Mejía, de 28; Miguel Quintanilla-Cárdenas, de 26; y Raúl Alberto Rangel Rivera, de 43 años. A todos se les procesó por delito grave de primer grado, según documentos de la Corte Municipal de McAllen, lo que lleva a cadena perpetua si se les declara culpables.

Alberto Rafael Barrera de 32 años y Raúl Alberto Rangel Rivera de 43 años, fueron acusados del delito menor Clase B, que lleva hasta 180 días en la cárcel. La Jueza de la Corte Municipal de McAllen, Kathleen Henley, fijó sus fianzas entre 200 mil y 210 mil dólares.

En cuanto a la situación migratoria de los 7 acusados, no se ha determinado. Algunos de ellos hablaron con un representante del Consulado mexicano de McAllen luego de la lectura de los cargos por los que se les acusa. R/90

Related posts
internacionales

EEUU REDUCE ABASTO DE AGUA DEL RÍO COLORADO A MÉXICO

– Lo mismo pasó con Denver, Los Ángeles, Phoenix y Las Vegas La limitación proviene de…
Leer más
internacionales

SE SECA EL RÍO RIN Y AGOTA NAVEGACIÓN

El río Rin ha sido un importante afluente de Europa. Recorre parte del territorio de Suiza…
Leer más
internacionales

HUNTSVILLE ALABAMA, LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR EN EEUU

En 2018 y 2019, Austin Texas fue elegida la mejor ciudad de Estados Unidos para vivir, ya que ofrece…
Leer más