ALCALDÍAS

FIRMA ESCOBEDO CONVENIO CON UNIVERSIDADES; OTORGARÁ BECAS DE ESTUDIO

 

 

Con la intención de apoyar la economía de las familias y prevenir la deserción escolar, el Alcalde Andrés Mijes Llovera firmó un convenio de colaboración con 32 instituciones educativas para otorgar becas de estudio de nivel medio superior y superior.

 

El documento fue signado por Mijes Llovera, Daniel Flores, Titular de la Secretaría de Bienestar y representantes de las instituciones educativas públicas y privadas.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció la participación y responsabilidad de las universidades y centros de estudio que a través de la educación, forman ciudadanos con visión.

“Sabemos que la educación es la solución a tantos males que nos aquejan como sociedad.

 

Como gobierno nos preocupa tener las condiciones necesarias para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen de manera integral”, dijo.

Añadió que la crisis generada por la pandemia ha provocado mucho estrés en los jóvenes, incluso algunos se han visto en la necesidad de abandonar sus estudios.

 

“Tengan la confianza de que este gobierno los apoyará, así como a las instituciones educativas, para su desarrollo y superación”.

Entre las universidades que forman parte de este acuerdo están la Universidad Metropolitana de Monterrey, Tecmilenio, Universidad Humanista de las Américas, CBTA No. 50, Instituto del Noreste, Escuela de Enfermería General de Monterrey, entre otras.

 

 

 

Viernes 15 de Ocrubre, 2021.

Josué Javier Hernández Tovar. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

VA JUSTICIA CÍVICA EN APODACA POR BUEN CAMINO

La Justicia Cívica es una nueva forma de organización para atender tanto los problemas vecinales…
Leer más
ALCALDÍAS

Construye César Garza Villarreal la Gran Ciudad de Apodaca

En lo que llamó la construcción de la Gran Ciudad de Apodaca, el Alcalde César Garza Villarreal…
Leer más
ALCALDÍAS

ENTREGAN BECAS Y MEDALLAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN APODACA

-Se entregaron 1452 apoyos a estudiantes de nivel primaria y secundaria   Para premiar a los…
Leer más