ALCALDÍAS

FOMENTA CLARA LUZ PARTICIPACIÓN SOCIAL EN ESCUELAS

 

 

Jueves 23 de Mayo, 2019. 7:17 p. m. Javier Hernández Ledesma.- A fin de recaudar fondos que ayuden a la infraestructura de sus planteles, el Municipio de Escobedo entregó a 12 escuelas públicas, televisiones para que se sorteen a padres de familia.

Como parte del Programa Municipal “ESCUELAS CON PARTICIPACIÓN SOCIAL”, la Alcaldesa Clara Luz Flores entregó los aparatos a los directivos, a quienes les externó su compromiso para mejorar las condiciones educativas: “Lo que queremos es hacerles sentir que estamos juntos y que cuentan con nosotros. Trabajaremos con ustedes de la mano. Por transparencia de los recursos, los planteles tendrán un lapso de 6 meses para realizar la actividad y se les dará seguimiento para verificar que lo recaudado se invierta en mejoras de infraestructura, como banquetas, sanitarios, techado y pintura. Esta administración continuará apoyando a las primarias, secundarias y los Centros de Atención Múltiple (CAM) del Municipio con más televisiones.

En la entrega de los electrónicos, estuvieron presentes Eloy Garza, Secretario de Desarrollo Social, Hugo Espiricueta, Director de Educación y Cultura, Martha Patricia Romero, en representación de Pedro Pablo Villegas, Jefe de la Región 13 de la Secretaría de Educación.. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más