ALCALDÍAS

GUADALUPE DA BIENVENIDA A PASEANTES

 

  • Participa en el programa Bienvenido a Casa Paisano Nuestro Compromiso Eres Tú.
  • El objetivo es auxiliar y orientar a los connacionales que circulen por Guadalupe.
  • Entrega folletos informativos en donde se promociona la oferta turística.

 

Viernes 19 de abril, 2019. 1:35 a. m. (J. Javier Hernández T.).- El Municipio de Guadalupe, a través de las Direcciones de Policía y Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se sumó al programa “BIENVENIDO A CASA PAISANO NUESTRO COMPROMISO ERES TÚ”, para recibir a las familias que visitan nuestro Estado en este periodo vacacional.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar en compañía del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes supervisaron el programa en la caseta de cobro de la Autopista Monterrey-Cadereyta-Reynosa.

Palacios Pámanes emitió una serie de recomendaciones a los visitantes y ciudadanos de Guadalupe, para evitar cualquier tipo de incidente, ya que el propósito es lograr un saldo blanco en vacaciones de Semana Santa: “Deseamos que se diviertan sanamente; y si van a las áreas de albercas, a los menores de edad siempre los tengan bajo su cuidado y no los pierdan de vista. También a los senderistas o  personas que vayan a cerros, tomen las medidas de seguridad y eviten encender fogatas; llevar su teléfono celular con la carga de la batería completa, avisar a un familiar cuál es la ruta que van a seguir y marcar al número de Emergencia 911. El propósito del programa “Bienvenido a Casa Paisano Nuestro Compromiso Eres Tú”, es brindar atención especial a los paisanos para que su ingreso al país sea ordenado y sin contratiempos. Nos estamos sumando al esfuerzo de la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional de Migración instalando este puesto de bienvenida a los paisanos que vienen de los Estados Unidos de América de regreso a nuestro país y al Estado de Nuevo León”, comentó Gerardo Palacios Pámanes.

El funcionario municipal, añadió que además de brindar orientación e información útil a los paisanos para su estadía en nuestro país, también les entregan folletos de los atractivos turísticos que ofrece el Municipio de Guadalupe.

También asistieron a la supervisión del programa, el Coronel Gustavo García Guzmán, Director de Policía y Héctor Arredondo Cano, Director de Tránsito. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más