“HALCÓN REAL”, LIBRA DIFÍCIL BATALLA POR SOBREVIVIR

94
0
Compartir

 

Domingo 16 de agosto 2020, 7:00 p.m. deportes. (Mary Tovar). En esta ocasión, la pelea por su vida se ha tornado ardua en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se encuentra internado desde hace algunos días.

A inicios de su carrera, el joven gladiador de origen regiomontano incursionó como “Cocoliso”, luego decidió subir a los cuadriláteros como “Halcón Real”, su nombre es Ramón Oropeza, que ahora en una sala hospitalaria enfrenta feroz lucha con la enfermedad que lo tiene muy mal de salud. Los médicos dicen que el padecimiento se llama cetoacidosis, a consecuencia de la cual, su organismo produce exceso de ácidos en la sangre.

Su esposa Aracely Mariana Rodríguez, platica al respecto: “Se le complicó con azúcar, no sabíamos que era diabético. De una infección en la garganta se le vino esta severa enfermedad y está internado en la Clínica 2 del IMSS. Está aislado para evitar un contagio de Covid-19, está muy débil y puede agarrar cualquier infección, cualquier virus se puede alojar en su cuerpo y sería más complicado. Tiene un cuadro de desnutrición muy fuerte. Actualmente le están administrando otro medicamento con el que esperan pueda reaccionar mejor. Necesitamos de ayuda económica, pero ahorita lo que le pido a la afición, a los que lo conocen es que oren por él, que hagan mucha oración, está a lo que diga Dios. Dios nos va a escuchar”, señaló Rodríguez, quien de su matrimonio con el “Halcón”, han procreado dos hijos, de 5 y 6 años de edad.

A causa del confinamiento por la ya prolongada cuarentena, el joven gladiador no luchaba, no tenía trabajo y había que llevar el sustento a casa, a sus pequeños hijos, así que con su esposa, entusiastamente empezaron un negocio donde elaboran llaveros y cuadriláteros de juguete, personalizados.

La joven mujer, agrega: “Con eso yo trato de animarlo para que se recupere, para que salga adelante. Le platico que tenemos que terminar los pedidos. Ahora él no está consciente, pero tiene que salir de ésta, por él, por sus hijos, por mí, por su familia”, concluyó su esposa.

Quien tenga voluntad de ayudar a este joven luchador regiomontano y su familia, que aparte de su difícil situación de salud, enfrentan carencia de recursos económicos, pueden realizar un depósito a la tarjeta Banorte número 4915669379791153 o llamar a la sra. Aracely, al número 8126543256. Nuestros sinceros deseos de pronto restablecimiento para el “Halcón Real”. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here