ALCALDÍAS

HONRA CÉSAR GARZA MEMORIA DEL MAESTRO MOISÉS SÁENZ GARZA

 

Viernes 15 de febrero, 2019. 8:00 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde César Garza Villarreal, realizó hoy un sentido homenaje a la memoria del ilustre maestro Moisés Sáenz Garza durante la conmemoración del 131 aniversario de su natalicio.

Al encabezar una ceremonia cívica en la Plaza Principal del Mezquital, César Garza Villarreal enalteció los logros que reflejó Sáenz Garza en el rubro de la Educación en México: “No importa los tiempos que han pasado, no hay duda, el más grande de todos los apodaquenses, nuestra aportación de capital humano más grande a México y al mundo nació aquí a unos cuantos pasos, no es un hombre de poder, no es un hombre rico, él fue un hombre profundamente humanista y me refiero al Maestro Moisés Sáenz Garza. Es necesario que se siga manteniendo viva su memoria, para que los jóvenes e infantes se sientan orgullosos de sus raíces. Tenemos que hacer un alto en el camino, volver a darle tiempo a que nuestros jóvenes conozcan quién fue el Maestro Moisés Sáenz, que conozcan su ejemplo, que se inspiren en él y que estén siempre orgullosos de su identidad y de la tierra que los vio nacer (…)”, expresó el Presidente Municipal de Apodaca.

De igual manera, César Garza Villarreal refrendó su compromiso de continuar impulsando la Educación como principal herramienta de liberación de un pueblo, así como lo hizo Moisés Sáenz. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más