ALCALDÍAS

HONRA CÉSAR GARZA MEMORIA DEL MAESTRO MOISÉS SÁENZ GARZA

 

Viernes 15 de febrero, 2019. 8:00 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde César Garza Villarreal, realizó hoy un sentido homenaje a la memoria del ilustre maestro Moisés Sáenz Garza durante la conmemoración del 131 aniversario de su natalicio.

Al encabezar una ceremonia cívica en la Plaza Principal del Mezquital, César Garza Villarreal enalteció los logros que reflejó Sáenz Garza en el rubro de la Educación en México: “No importa los tiempos que han pasado, no hay duda, el más grande de todos los apodaquenses, nuestra aportación de capital humano más grande a México y al mundo nació aquí a unos cuantos pasos, no es un hombre de poder, no es un hombre rico, él fue un hombre profundamente humanista y me refiero al Maestro Moisés Sáenz Garza. Es necesario que se siga manteniendo viva su memoria, para que los jóvenes e infantes se sientan orgullosos de sus raíces. Tenemos que hacer un alto en el camino, volver a darle tiempo a que nuestros jóvenes conozcan quién fue el Maestro Moisés Sáenz, que conozcan su ejemplo, que se inspiren en él y que estén siempre orgullosos de su identidad y de la tierra que los vio nacer (…)”, expresó el Presidente Municipal de Apodaca.

De igual manera, César Garza Villarreal refrendó su compromiso de continuar impulsando la Educación como principal herramienta de liberación de un pueblo, así como lo hizo Moisés Sáenz. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más