locales

HOY ES ÚLTIMO DÍA PARA REIMPRIMIR LA CREDENCIAL DEL INE

background for business, economics and finance issues
– Si tu credencial perdió vigencia no la tires, podrás votar con ella.
– Los plásticos que vencieron en 2019 y 2020 serán válidos el día de la jornada electoral, el 6 de junio, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral.
– Se espera que 900 mil personas que tienen micas de 2019 y 3.7 millones más con credenciales vencidas el 2020, podrán emitir su voto.
Para poder reimprimir la credencial para votar, se debe agendar una cita y de esta manera, participar en las votaciones del próximo 6 de junio.
Las elecciones están a pocos días de llevarse a cabo y en caso que no se cuente con la credencial de elector por robo o extravío, hoy, martes 25 de mayo es el último día para acudir a los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), a realizar una reimpresión, para lo cual, los ciudadanos podrán agendar su cita a través de la página de internet del INE en sus módulos correspondientes o también se puede hacer la cita por teléfono marcando al 80 04 33 20 00.
El Instituto Nacional Electoral publicó en sus redes sociales, los requisitos que deben cumplir los ciudadanos que desean la reimpresión de su tarjeta.
La o el ciudadano deben de tener a la mano tres documentos originales: El acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente, ya sea pasaporte o licencia de conducir o dos testigos con INE vigente, y un comprobante de domicilio de no más de tres meses de expedido.
En caso de llevar a los dos testigos para dicho proceso, las dos personas deben tener en su INE el mismo municipio con el que el ciudadano que está solicitando la reimpresión tenía en su credencial anterior.
Como es una reimpresión de la credencial, el comprobante de domicilio debe tener la misma dirección que la INE a reemplazar tenía.
La reimpresión sólo se podrá llevar a cabo si la credencial anterior aún estaba vigente.
No se podrá hacer ningún cambio de datos.
En esta Ciudad de Monterrey, hay disponibles cuatro módulos, uno de ellos, está ubicado en la plaza comercial “Santa Lucía”, otro en la Plaza Altea en Avenida Lincoln, el tercero está en el centro comercial Plaza Real en avenida Gonzalitos y otro más, en la plaza denominada Villa Country, situada en avenida Revolución.
Para este tipo de trámite, también estarán disponibles los módulos de Santa Catarina, San Pedro, Apodaca, San Nicolás, García, Escobedo, Guadalupe, Linares, Juárez y Cadereyta Jiménez. Nuevo León. R/90
Martes 25 de Mayo, 2021.
locales
Javier Carrizales H. R/90
Related posts
locales

¡FELIZ CUMPLE, MONTERREY!

Dice la historia que el 20 de septiembre de 1596 Don Diego de Montemayor fundó la Ciudad…
Leer más
locales

REVIVEN RESTRICCIONES EN NUEVO LEÓN

– Sigue siendo prohibido realizar kermeses, ferias, fiestas patronales y cursos de verano…
Leer más
locales

AMOR CON AROMA A COMIDA CALIENTE

El difícil momento emocional que viven los familiares de pacientes enfermos de Covid en las afueras…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.