ALCALDÍAS

IMPULSA ESCOBEDO A MUJERES DENTRO DEL ÁREA INDUSTRIAL

 

Jueves 13 de Junio, 2019. 8:55 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Municipio de Escobedo está impulsando a las mujeres dentro de la industria como parte de su programa Mujeres Emprendedoras.

Dentro de su Incubadora de Negocios, que está en su octava generación de mujeres, se está ofreciendo apoyo, asesoría y orientación a mujeres que lideran empresas de transporte de carga, plantas purificadoras de agua y troquelado: “Aquí impulsamos la equidad de género y que haya oportunidades para todos. La idea es ir emprendiendo con ellas y que quienes ya tengan una empresa, que sigan aprendiendo”, dijo la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

En la actual generación participan cerca de 50 mujeres y desde su creación en 2015, la incubadora ha impulsado las iniciativas de 600 mujeres y de mil 200 personas dentro de las 11 generaciones mixtas.

A través de 12 sesiones, las participantes aprenden desde cómo mejorar su desarrollo personal y su auto reconocimiento como mujeres hasta manejo de finanzas y permisos con instancias estatales y federales, por lo que la Alcaldesa Clara Luz Flores, afirmó: “En medida que los negocios de Escobedo crezcan, como municipio nos vamos a ver fortalecidos”. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más