ALCALDÍAS

IMPULSA ESCOBEDO MÁS DE 100 PROYECTOS DE CHAVOS EN INCUBADORA

 

Viernes 2 de Agosto, 2019. 5:39 p. m. (Javier Hernández Ledesma).-Saber administrar sus negocios, cumplir con sus obligaciones fiscales y ofrecer una mejor atención al cliente, (entre otras cosas), es con lo que el Municipio de Escobedo, a través de su Incubadora para Chavos, ha ayudado a jóvenes emprendedores a impulsar sus establecimientos.

En su tercera generación, la Incubadora graduará a cerca de 43 jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, para dar un total de 104 proyectos que la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, ha apoyado por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La Alcaldesa exhortó a los participantes a perder el miedo a emprender y los motivó a continuar generando ideas de negocio que fortalezcan la economía del municipio.

A lo largo de 7 semanas, los emprendedores aprenden cómo desarrollar su negocio o idea, dar identidad a su marca, finanzas, realizar ventas a través de redes sociales y dar un trato de calidad a los clientes.

En esta generación destacaron los proyectos sobre línea de ropa, repostería, barber shop, cerveza artesanal y estudios de tatuaje y fotográficos.

El próximo viernes 16 de agosto, los graduandos llevarán sus propuestas al Parque Lineal Las Torres para que la comunidad conozca sus servicios.

Los interesados en ingresar a la cuarta generación, que iniciará el 5 de septiembre, podrán comunicarse al teléfono 8220-6100 extensión 1400 para mayores informes. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

INICIA APODACA CICLO DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA

Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia cultural sobre la…
Leer más
ALCALDÍAS

GOBIERNO DE APODACA SUPERVISA OBRAS CLAVE PARA 2022

Para supervisar el avance de los proyectos clave en materia de desarrollo urbano, el alcalde de…
Leer más
ALCALDÍAS

LLEVA GOBIERNO DE APODACA COMITÉ PAQTO A LA COLONIA SAN ISIDRO

Con el propósito de combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar…
Leer más