locales

Impulsan Convivencia entre Agremiados

Monterrey, N.L., miércoles 25 de Octubre, 2018. 7:51 p. m. (Javier Hernández T.).- Esta vez, se celebró el encuentro de la gran final en las canchas del Parque Lineal de Escobedo Nuevo León.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, llevó a cabo el TORNEO FEMENIL DE FÚTBOL, con la finalidad de promover la sana convivencia entre compañeros. El partido finalista lo jugaron los equipos “Ale Valenzuela”  contra “Combinado de Escobedo y San Nicolás”.

El triunfo lo obtuvo la Escuadra “Ale Valenzuela”, que está conformado por trabajadores de la educación del Municipio de Monterrey, Santa Catarina y García Nuevo León. Se les otorgó el Trofeo que las acredita como Campeonas de Fútbol Femenil 2018. El sub campeonato fue para sus oponentes, las integrantes de “Combinado de Escobedo y San Nicolás”.

El tercer lugar fue para los equipo de “Secundarias Generales 6 y 48”, respectivamente.

El Secretario General de la Sección 21, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, durante la premiación respectiva, destacó el esfuerzo de las participantes en el partido y señaló: “(…) El SNTE seguirá apoyando el deporte y las actividades recreativas entre los Trabajadores de la Educación, con la finalidad de fortalecer la unidad y la armonía (…)”.

Estuvieron presentes en el evento, los Profesores Luis Roberto Garza Martínez y José Iván Rivas Villanueva, Secretario de Cultura y Deporte y Responsable del programa de SNTE Joven en la Sección 21 respectivamente. R/90

Related posts
locales

¡HABRÁ NUEVO LÍDER EN EL SUSPE!

Será el 9 de diciembre 2022, cuando los trabajadores sindicalizados del gobierno estatal…
Leer más
locales

Presentan Manual de Periodismo Judicial Electoral

La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC)…
Leer más
locales

REGIOS GASTARÁN MENOS DE 100 LITROS DE AGUA DIARIOS

Debido a la amarga y desconocida -hasta entonces- experiencia vivida por la falta de…
Leer más