Pulso Universitario

INAUGURA PREPA 3, XXVII CURSO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

 

 

FUE PRESIDIDO POR LA DIRECTORA DE LA PREPA 3, DRA. LINDA ANGÉLICA OSORIO CASTILLO Y EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA UANL, (STUANL) LIC. ÓSCAR AMEL ELIZONDO ZAMBRANO Y DEL COORDINADOR M.E.S. ROGELIO LLANES AGUILAR.

Jueves 23 de Mayo, 2019. 11:43 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El día de hoy, arrancó el Curso de Preparación para el Concurso de Asignación de Espacios del Nivel Medio para hijos de trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El evento tuvo excelente respuesta. Participaron más de 500 estudiantes. Esta actividad es una prestación muy significativa para los trabajadores universitarios, e hijos que tengan la aspiración de hacer Carrera Universitaria. Cerca del 100% de los participantes logran aprobar el examen de admisión.

En el evento, el Lic. Elizondo Zambrano exhortó a los alumnos a aprovechar al máximo el curso y les mencionó el tema del trabajo duro que realizan sus padres y los esfuerzos del STUANL para otorgarles las mejores herramientas con las que puedan enfrentar esta nueva etapa que están por iniciar.

Tanto la Directora Linda Angélica Osorio Castillo, como el Lic. Elizondo, les desearon lo mejor y les dieron a los asistentes, la bienvenida a la Universidad Autónoma de Nuevo León. R/90

Related posts
Pulso Universitario

INICIA UANL CLASES PRESENCIALES CON MÁS DE 217 MIL ESTUDIANTES

Después de dos años de pandemia, poco más de 217 mil 500 alumnos regresaron hoy…
Leer más
Pulso Universitario

Asume UANL retos con proyección global

  En la 35° Reunión del Consejo Consultivo Internacional, el Rector Santos Guzmán López…
Leer más
Pulso Universitario

Alfonso Reyes: espíritu tutelar de la Universidad

Al rendir la Guardia de Honor por el 133 aniversario de Alfonso Reyes, el Rector de la…
Leer más