Pulso Universitario

INAUGURAN XXX CONGRESO NACIONAL ANFADE/FACDYC UANL

María de los Ángeles Tovar
Hace un momento

 

Jueves 30 de Mayo, 2019. 6:00 p. m. (J. Javier Hernández T).- Esta tarde, en la Biblioteca RAÚL RANGEL FRÍAS DE LA UANL, con lleno total que mostró amplio poder de Convocatoria, dieron inicio las actividades con motivo del XXX Simposium Nacional Anfade/Facdyc UANL., que fue presidido por el Director de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Oscar Lugo Serrato.

Entre los invitados de honor, estuvo presente el Lic. Manuel González Flores, representante del Gobernador de Nuevo León, Ing. Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón y distinguidas personalidades del ámbito jurídico, además de autoridades universitarias, integrantes del Consejo Directivo, Titulares de Facultades, Escuelas, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica de la República Mexicana, etc.

El Congreso Nacional de ANFADE/FACDYC, se llevará a cabo los días jueves 30, viernes 31 de Mayo y sábado 01 de Junio del 2019, teniendo como sede la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

La temática general del Congreso versará sobre “Derecho Informático”. Los SubTemas que conformarán las Ponencias, serán: a).- En Derecho Público, b).- En Derecho Privado, c).- En Derecho Social. R/90

FOTOS.- (Lic. Álvaro González).-

Related posts
Pulso Universitario

OFICIALIZA UANL EL OTORGAMIENTO DE BECAS A 9 MUNICIPIOS DE NUEVO LEÓN

Mediante un convenio firmado por la UANL con nueve alcaldes del estado, alumnos de sus municipios…
Leer más
Pulso Universitario

Fortalece UANL ALIANZAS CON FRANCIA

Amplían vínculos académicos y culturales en el marco del Foro Franco-Mexicano sobre…
Leer más
Pulso Universitario

15 Años del Centro Acuático de la UANL

En las instalaciones del CAOU de la Universidad Autónoma de Nuevo León se han forjado las carreras…
Leer más