INCORPORA ESCOBEDO MÁS POLICIAS A PROXPOL; EXHORTA CLARA LUZ A SEGUIR TRABAJANDO POR MEJORAR SEGURIDAD

35
0
Compartir

 

 

 

A fin de continuar mejorando la seguridad en el Municipio de Escobedo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justica Cívica incorporó 20 nuevos elementos para labores de vigilancia, inspección y orden.

 La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales graduó hoy a la generación 23 de Proxpol, donde se sumaron 13 policías, y a la generación 2 de Policía de Control y Orden, a la que ingresaron 7.

 “Tengan como garantía que seguiremos trabajando para hacer de esta policía, como ha sido hasta hoy, innovadora, que busca cómo transformar las realidades”, dijo la Edil.

 “Ya no solo somos reconocidos a nivel nacional como modelo, sino que ahora ya somos reconocidos a nivel internacional hasta por las mejores universidades del mundo”.

 Al dar el arranque para el curso de la próxima generación, destacó la elección de los elementos por ser parte de la corporación de Escobedo y su compromiso de cuidar de los ciudadanos

 “Somos reconocidos por cómo nos atrevimos a garantizar seguridad, dignificando la tarea del policía, del servidor público y la vida de los ciudadanos.

 “Quiero reconocerles ese valor de decidir ser policías y agradecerles a sus familias la disponibilidad”.

 Flores Carrales indicó que en próximos meses graduarán a otros 24 elementos y que en la generación 25 se incorporarán 38 oficiales.

 Indicó que la Proxpol sigue abierta a seguir recibiendo a ciudadanos que busquen transformar su entorno a través de la aplicación del orden y la justicia.

 En la graduación estuvieron presentes el Secretario de la dependencia, el General Hermelindo Lara Cruz; el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera; el Tesorero César Leija; Luz María Balderas, Directora de la Academia de Formación Policial municipal y Ricardo Rosas, Coordinador de Extensiones Municipales de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

 

 Javier Hernández Ledesma

Jueves 6 de Enero, 2020.

4:40 p. m. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here