ALCALDÍAS

INICIA APODACA VACUNACIÓN DE 40 Y MÁS

 

 

 

LISTOS EN APODACA PARA VACUNACIÓN A PERSONAS DE 40 Y MÁS

 

El Gobierno Municipal de Apodaca está listo e invita a la ciudadanía para que se registren en el proceso de la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19 para las personas de 40 a 49 años de edad, así como aquellas mayores de este rango que no han recibido la inoculación, quienes de forma sencilla pueden registrarse en www.apodaca.gob.mx  para acceder a una de las 80 mil dosis previstas.

 

Como parte de las acciones para inmunizar a la ciudadanía, desde este martes 15 al jueves 17 de junio en coordinación con la Secretaría del Bienestar y el IMSS se contará con los seis módulos instalados anteriormente, informó el Alcalde, César Garza Villarreal.

 

Se informó que al ingresar al portal del municipio se les solicitan datos como el CURP y en un segundo paso se les asigna la hora, día y unidad en que recibirán la dosis de la marca Sinovac que ha registrado una alta efectividad.

 

Las unidades de vacunación contarán con amenidades, carril exprés para embarazadas y personas con dificultad de movilidad, asistencia médica, área de espera, toldos de sombra, ventilación, baños, sillas, módulos de hidratación y snack.

 

Estas son; Las Margaritas en avenida Acapulco y Tulipán; Pueblo Nuevo en Río Nilo y Río Fujiyma; Gimnasio Centenario del Ejército Mexicano junto a la Prepa 1 de la UANL en el centro de Apodaca; Soriana Los Fresnos en avenida Afganistán y Cartagena; HEB Concordia en carretera Mezquital- Santa Rosa y Concordia y en Metroplex frente a clínica 71 en la avenida Metroplex.

 

Se recomienda a las personas llegar cinco minutos antes en siete horarios corridos a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas. El tiempo del proceso es alrededor de 35 a 30 minutos. Las personas que no puedan registrarse de forma digital podrán registrarse de forma presencial en estos  módulos.

Related posts
ALCALDÍAS

REALIZA JUVENTUD DE APODACA JORNADA POR DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Con módulos para la donación de cabello, de información preventiva, decorado de uñas…
Leer más
ALCALDÍAS

FOMENTA APODACA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA CON CICLO DE CONFERENCIAS

Al considerar que tener a una sociedad informada se traduce en tener una sociedad con salud, el…
Leer más
ALCALDÍAS

BUSCA ESCOBEDO CON SECTOR COMERCIAL IMPLEMENTAR PROGRAMA DE DESCUENTOS PARA POLICÍAS Y SUS FAMILIAS

  Sumando la participación de empresarios de todos los sectores productivos de la ciudad, el…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.