Política Local

INICIA ESCOBEDO INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA CHAVOS

 

Miércoles 6 de Febrero, 2019. 8:33 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- El Municipio de Escobedo inició la Incubadora de Negocios para Chavos, donde aprenderán sobre Redes Sociales, Estudios de Mercados, Trámites Municipales, Atención a Clientes, Administración y Manejo de Agenda, entre otros temas.

La Alcaldesa Clara Luz Flores, inició los cursos de Incubadora con el objetivo de despertar entre los jóvenes su sentido emprendedor y brindarles los conocimientos necesarios para incursionar en el mundo empresarial.

Clara Luz explicó que la primera edición de Incubadora de Negocios para Chavos, fue de gran aceptación entre los jóvenes, por lo que abrieron la Convocatoria para inscripciones de la segunda generación.

Con el curso, -agregó la Alcaldesa- el Gobierno de Escobedo busca preparar a futuros empresarios e incentivarlos desde jóvenes y apoyarlos con asesoría. El curso tendrá duración de un mes.

De los jóvenes que ingresaron a la Incubadora, algunos llegaron con un proyecto establecido y otros con un proyecto en mente, pero todos con el deseo de concretarlo y con ello contribuir a la economía de sus familias.

Las sesiones se realizarán los jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Las inscripciones siguen abiertas para chavos que deseen ingresar a la Incubadora y pueden llamar al 8220-6100, en la extensión 1405 para pedir informes. R/90

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más