ALCALDÍAS

INSTALAN EN APODACA MÁS DE 14 MIL REDUCTORES DE VELOCIDAD PARA PREVENIR ACCIDENTES

Viernes 28 de Junio, 2019. 6:57 p. m. (Nora Hernández).- Evitar al máximo accidentes viales y sus respectivas consecuencias es una de las prioridades del Gobierno Municipal de Apodaca, por lo que en lo que va de la presente Administración se han instalado 14 mil 700 reductores de velocidad en diferentes cruceros con mayor afluencia vehicular en toda la ciudad.
 
César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, explicó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y con estudios realizados por la Dirección de Ingeniería Vial, personal de esta dependencia lleva cabo diariamente estas labores: “La prevención es base para todo y por ello tras escuchar durante los recorridos que hacemos a diario en colonias y en los miércoles de Audiencias Ciudadanas a nuestros vecinos sobre la necesidad de instalar boyas, llevamos a cabo este exitoso programa”, dijo.
 
En los primeros ocho meses de la gestión de Garza Villarreal al frente del Gobierno de Apodaca, se puso especial énfasis en hacer los estudios correspondientes luego de oír las solicitudes de los ciudadanos y una vez que se determina la factibilidad de instalar los reductores, se procede a ponerlos.
 
Con este tipo de acciones se han beneficiado miles de familias de colonias de todo el municipio, en sectores como Praderas de Apodaca, San Javier, Misión San Pablo, Misión de Huinalá, Fraccionamiento Salduero, Prados de Santa Rosa, San Benito, Valle de Huinalá, Hacienda del Mezquital, Valle del mezquital y Cerradas del Parque, en que ya se han instalado las boyas.
 
“Este programa es permanente, en toda la Administración estaremos instalando estos reductores siempre en coordinación con los vecinos de los sectores y en busca de reducir al máximo la incidencia de accidentes vehiculares, los cuales además de daños materiales, dejan secuelas muy graves a personas”, puntualizó el Alcalde de Apodaca. R/90
Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más