INTERCAMBIA PACO CIENFUEGOS IDEAS Y PROPUESTAS CON JÓVENES EMPRENDEDORES

89
0
Compartir
El espíritu emprendedor y las ideas innovadoras, serán claves en este 2021 para que Monterrey pueda superar los obstáculos sociales y económicos que atraviesa debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.
Debido a esto, el diputado local con licencia, Paco Cienfuegos, se reunió con jóvenes emprendedores, quienes le expresaron inquietudes, ideas y proyectos para contribuir a la mejora de la ciudad.
“Al final del día tenemos que hacer equipo, ser incluyentes ante el trabajo que tenemos para salir adelante lo más rápido posible, aplicar la experiencia que hoy es indispensable y haciendo equipo juntos, estoy seguro que podemos salir adelante, más con el sector emprendedor joven que tiene muchas ganas de participar en la vida productiva del municipio”, opinó Cienfuegos.
El legislador con licencia, intercambió puntos de vista y escuchó con atención las propuestas de los jóvenes, con el objetivo de establecer una sinergia conjunta que permita mejorar la calidad de vida de los regiomontanos.
“Tuve la oportunidad de reunirme con un sector que es muy importante no únicamente para la vida productiva de Monterrey, sino del estado y todo México. Aquellos jóvenes que están recién graduados o que están por graduarse y que tienen el interés de participar en la vida productiva de su comunidad, de su municipio y que tengan un impacto real en la generación de empleos”.
Cienfuegos Martínez señaló que el potencial y dinamismo de los jóvenes no solo debe ser reconocido, también es importante escucharlos para fomentar una participación más activa en favor de la sociedad.
Jueves 21 de Enero, 2021.
5:02 p. m.
Josué Javier Hernández T. R/90