ALCALDÍAS

“INVADEN” APODACA CÉSAR GARZA Y SU EQUIPO

 

Viernes 2 de Agosto, 2019. 5:57 p. m. (Nora Hernández Tovar).- En menos de un año del inicio de su administración, el Presidente Municipal, ha visitado cerca de 180 colonias, de las más de 700 que conforman el Municipio.

Acompañado de su equipo de trabajo, el Alcalde César Garza Villarreal, diariamente acude a dos colonias, en donde recibe de viva voz las problemáticas que padecen los habitantes, a fin de darles una solución.

“Hay que dedicarles más tiempo a las colonias que tienen mayores problemas, en general he estado acudiendo a colonias donde es urgente la presencia; por eso estoy avanzando en las visitas a las comunidades”, indicó.

Durante esta semana el Munícipe acudió a las colonias Residencial Calabria, Valle de las Palmas Primer Sector, Jardines de San Andrés, Misión de las Flores, Lomas de Huinalá Segundo Sector y Lomas de San Isidro, en esta última, constató las principales necesidades como la carencia de los servicios de energía eléctrica y agua y drenaje.

En ese sector, el Alcalde se comprometió con los vecinos para acercarles los servicios básicos y tramitar sus escrituras para darles certeza jurídica a su patrimonio.

El Presidente Municipal señaló que ante la temporada de calor, abastecerá del servicio de agua potable e incrementará la frecuencia de las unidades para que los habitantes de esta colonia cuenten con líquido suficiente para su consumo.

Bajo su política pública de mantener un gobierno abierto y cercano a los ciudadanos, Garza Villarreal, recorre una a una las colonias de Apodaca. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

ARRANCA GOBIERNO DE APODACA RUTAS DE TRANSPORTE GRATUITAS

Esta mañana, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal dio el banderazo de…
Leer más
ALCALDÍAS

OFRECE APODACA 7 RUTAS DE TRANSPORTE URBANO GRATUITO

Para atender las demandas de movilidad de la ciudadanía y conectar núcleos poblacionales que se…
Leer más
ALCALDÍAS

RECUPERARÁ APODACA LAGO DEL PARQUE NATURAL LA PEÑITA

• El Municipio emprenderá acciones para impedir la explotación de agua de dos empresas de la…
Leer más