ALCALDÍAS

INVITA CLARA LUZ A TODOS A DISFRUTAR DIVERTIPARQUE

 

 

 

LA ALCALDESA INVITA A TODAS LAS FAMILIAS DE ESCOBEDO Y MUNICIPIOS VECINOS, PARA QUE VISITEN EL DIVERTIPARQUE, UBICADO EN LA CARRETERA A COLOMBIA, KILÓMETRO 12.5, A LA ALTURA DE LA COLONIA “LOS ALTOS”, A UN LADO DEL CENTRO ARTESANAL “LOS CAVACITOS”.

LOS HORARIOS EN DIVERTIPARQUE SERÁN DE 10:00 DE LA MAÑANA A 6:00 DE LA TARDE, DE MARTES A DOMINGO Y LOS LUNES PERMANECERÁ CERRADO PARA MANTENIMIENTO EN GENERAL.

Jueves 14 de Marzo, 2019, 10:05 p. m. (Javier Hernández Ledesma).- En Escobedo, una Gran Alberca de Olas, toboganes, chapoteadores, áreas de descanso, antojitos y zonas para el deporte, esperan a chicos y grandes durante esta Temporada Acuática, en el Divertiparque.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, visitó el Gran Parque de diversiones donde anunció la Temporada Acuática que inicia el próximo sábado con entradas gratuitas, oferta que se extenderá también para los días domingo y lunes.

Clara Luz explicó que después del puente de este fin de semana, lo accesos al Centro de Diversiones tendrán un costo de 25 pesos para quienes viven en Escobedo y de 45 para quienes residen en otros municipios: “Este espacio es para la convivencia integral de nuestras familias e incluso de otros municipios, y lo único que se les pide es que lo cuiden y que se diviertan. Así, en Divertiparque, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la Gran Alberca de Olas única en su tipo en el área metropolitana, además de un tobogán gigante, alberca semiolímpica, chapoteaderos, jardines, canchas de futbol rápido, áreas de descanso, snack, baños, bicicletas, Granjita, Golfito, etc.”, dijo la Alcaldesa.

En el Centro de Diversiones se realizó un simulacro del rescate en la zona de albercas donde intervinieron salvavidas y elementos de Protección Civil que estarán presentes en Divertiparque durante la Temporada Acuática. Son elementos capacitados en diversos cursos como Resucitación Cadiopulmonar (RCP), primeros auxilios, atención pre hospitalaria y traslado de pacientes. R/90

 

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más