ALCALDÍAS

INVITA CRISTINA DÍAZ A VISITAR PARQUES MUNICIPALES ESTE VERANO

 

  • A TRAVÉS DEL PROGRAMA “MIRA QUE LINDA ES GUADALUPE” SE PROMUEVEN ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD. 
  • REFRENDA ALCALDESA SU COMPROMISO DE FOMENTAR LA UNIÓN FAMILIAR, REPONIENDO EL TEJIDO SOCIAL.

 Sábado 29 de Junio, 2019. 5:13 p. m. (J. Javier Hernández T).- Con el inicio de las vacaciones de verano, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, puso a disposición de las familias los atractivos turísticos de la ciudad, como los parques municipales, sitios culturales e históricos que brindan a los ciudadanos recreación y sano esparcimiento.

La Munícipe, en compañía del Secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fernández Garza, invitó a los ciudadanos a disfrutar de los parajes naturales, como parte del Programa “Mira que Linda es Guadalupe”, reafirmando el compromiso de la administración de trabajar por las familias, para reconstruir el tejido social: “Queremos convivencia entre las familias, ese es nuestro compromiso que vengan a disfrutar, Hacemos la invitación porque los parques son de los ciudadanos y tenemos diversas actividades artísticas, culturales para que tengan sitios de esparcimiento y entretenimiento”, señaló Díaz Salazar.

El Parque Tolteca, Pipo, Ciudad Despierta y Benito Juárez, cuentan con áreas acuáticas y permanecerán abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Igualmente se inician campamentos de verano para niñas y niños, Para quienes deseen información podrán comunicarse a los números 80076204 y 80076675.

“Es propicio convivir en familia, no necesitamos salir de viaje, la ciudad tiene muchos lugares atractivos y en este programa Mira que Linda es Guadalupe están nuestros parques con sus albercas, donde destaca el área del Tolteca con su paraje natural, y la entrada es totalmente gratuita”, subrayó la alcaldesa.

Acompañada por  el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal; el Director de Turismo, Jesùs Soto, así como por el Regidor Jorge Torres Alanis, la Munícipe realizó un recorrido por instalaciones del Parque Tolteca, constatando el servicio que se les brinda a los vacacionistas.

Destacó que en los parques municipales se ofrecen comida a precios accesibles en el área de snack, paquetes completos para que las familias, quienes además tienen a su disposición los asadores para que organicen un día de campo a la orilla del río La Silla. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más