ALCALDÍAS

INVITA ESCOBEDO A NOCHES DE CINE “PERRONAS”

 

 

 

  • Será el primer viernes de cada mes

 Sábado 10 de Agosto, 2019. 7:20 p. m. (Mary Tovar).- Como una opción más de entretenimiento para las familias y para promover una cultura de cuidado a los animales, el Municipio de Escobedo iniciará, a partir del próximo mes, funciones mensuales de “CINE CON TU MASCOTA”, en el Área de Perros del Parque Lineal Las Torres.

Gracias a la buena respuesta que tuvieron las proyecciones de julio y la de agosto, ésta última que se realizó anoche y a la que asistieron más de 700 personas, la Dirección de Protección Animal Municipal señaló que organizarán esta actividad el primer viernes de cada mes, a las 20:00 horas.

Además de ofrecer un momento de recreación y fomentar la convivencia, la dependencia efectúa estas proyecciones a fin de generar una conciencia animal, recolectar donativos, promover el buen trato a las mascotas y la adopción.

En la función de ayer, acompañados de sus amigos de cuatro patas, chicos y grandes llegaron al parque a distraerse con la función de la película “Mi perro Skip”.

Tanto razas pequeñas como grandes convivieron en el espacio, donde durante más de 2 horas los asistentes pudieron disfrutar del cine, palomitas, música y comida.

También tuvieron la opción de adquirir artículos de limpieza para sus mascotas, participar en actividades recreativas y recibir alimento gratis para sus perros.

Al término de la proyección, las condiciones del parque quedaron intactas, ya que, como único requisito, se pide a los asistentes llevar bolsas de basura para recoger las heces.

Para mayor información de las próximas funciones, puede consultar las redes sociales de la Dirección de Protección Animal de Escobedo, del Municipio o comunicarse al 2968-3141. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

RECONOCEN A APODAQUENSES CON MEDALLA AL MÉRITO JUVENIL

Para celebrar el desempeño extraordinario que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad…
Leer más
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más