Espectáculos

LA DESCONOCIDA INTOLERANCIA DE “CHABELO”

Monterrey Nuevo León, jueves 29 de Noviembre, 2018, 4:47 p. m. (Lidya Rocha).- En el marco de “LA VILLA DE SANTA”, un proyecto de Xavier López, con 10 años en el mercado que se presentará próximamente en Los Ángeles, California, Xavier López, popularmente conocido como “Chabelo”
entrevistado por una reportera de Telemundo, contestó grotescamente, sorprendiendo a su público, compuesto en su mayoría por niños.

En un video, se aprecia a Xavier López contestar majaderamente a las preguntas que le realizó una reportera de Telemundo, quien inicialmente le preguntó acerca del número de años que tiene trabajando para el sector infantil, a lo que Chabelo respondió: “qué le importa”.

La comunicadora dijo que la respuesta fue grosera, pero siguió preguntando y le cuestionó sobre los alimentos que cocinaría para Navidad. “Chabelo” respondió: “Qué le importa, usted es muy preguntona, señorita, pues en navidad comeré unos taquitos de caca”.

El video donde se puede ver la entrevista referida circula en redes sociales. Las respuestas de Xavier López están a partir del minuto 3:30

Xavier López “Chabelo” no ha comentado nada acerca de dichos comentarios.mt R/90

Related posts
Espectáculos

MURIÓ MECHE CARREÑO+

En los años 70’s del siglo pasado, con sus actuaciones, las carismáticas y bellas actrices…
Leer más
Espectáculos

HOSPITALIZAN A SUSANA DOSAMANTES

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Rul Riestra, actriz mexicana conocida como Susana…
Leer más
Espectáculos

FALLECIÓ LA ACTRIZ GRACIELA OROZCO

Nacida en San Pedro Tlalcuapan Tlaxcala; la Escritora, actriz, Directora y Productora de Teatro…
Leer más