locales

LA REVISIÓN DEL TÍCKET EN SAM’S Y COSTCO…

 

 

Martes 4 de Junio, 2019. 9:55 p. m. (Mary Tovar).- Las personas que revisan los tíckets de compra cuando los clientes están por salir de cualquiera de estas dos tiendas, están capacitadas para buscar errores luego del cobro. Por ejemplo: Ellos se darán cuenta si nos cobraron de más o de menos, si encuentran el error, llevan a cabo un REPORTE y esta acción también sirve para que en caso de que así haya ocurrido, revisarlo con el cajero.

Si tú haz realizado compras en Sam’s o Costco, sabes que revisan el tícket, acción que a la mayoría de los clientes incomoda, porque piensan que es para ver si el cliente no se robó algo, pero no es así.

El trabajo de quienes revisan los recibos de compra antes de salir, consiste en encontrar errores. El motivo es que se han encontrado muchas equivocaciones de los cajeros al revisar los comprobantes y al revisar las papeletas de pago, se contribuye a mejorar la experiencia de compra en este tipo de tiendas de corte mayorista.

Los encargados no buscan ladrones. Específicamente, para eso hay personal dentro de la tienda, el cual está entrenado para prevenir robos y pérdidas. La mayor parte del tiempo, buscan que no se hayan efectuado cobros múltiples en las cuentas de los clientes, pero, cabe destacar que si en el carrito tripulado por el cliente, hay algo que no fue cobrado en la cuenta total por el cajero, este hecho se REPORTa de inmediato a la gerencia. R/90

Related posts
locales

¡HABRÁ NUEVO LÍDER EN EL SUSPE!

Será el 9 de diciembre 2022, cuando los trabajadores sindicalizados del gobierno estatal…
Leer más
locales

Presentan Manual de Periodismo Judicial Electoral

La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC)…
Leer más
locales

REGIOS GASTARÁN MENOS DE 100 LITROS DE AGUA DIARIOS

Debido a la amarga y desconocida -hasta entonces- experiencia vivida por la falta de…
Leer más