locales

LLEGAN BOLETAS ELECTORALES A CEE

 

Monterrey Nuevo León México, sábado 9 de junio de 2018, 8:07 p. m. (Mary Tovar).- Hoy, arribaron al edificio sede de la Comisión Estatal Electoral Nuevo León, el primer paquete de boletas que se usarán en el proceso del próximo 1 de julio: Alcaldías, Diputaciones Locales y Consulta Ciudadana.

Son más de 3 millones de boletas para Ayuntamientos de las próximas elecciones.

El Personal de la COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL recibió las impresiones de 22 Municipios y esperan que el martes de la próxima semana llegue el resto de la papelería: “Ahora son puras alcaldías, prácticamente toda la zona metropolitana, menos Guadalupe, y quedan pendientes algunos municipios que llegarán el martes”, señaló Mario Alberto García, presidente de la Comisión Estatal Electoral.

Se dice que el total de boletas superará los 12 millones de reproducciones que se repartirán a cada Ayuntamiento a partir del 21 de junio. Se consideran documentos para municipios, diputados locales y consulta ciudadana.

Los elementos de Fuerza Civil desplegaron un operativo de seguridad a partir de este sábado en las inmediaciones de la Comisión. R/90

Related posts
locales

CONDECORAN A COMUNICÓLOGOS

El evento tuvo verificativo el día 22 de junio del presente año en la Biblioteca Universitaria…
Leer más
locales

¿AGUA VA O AGUA VIENE?

Ni viene ni va porque sencillamente no hay. Ua chole con los argumentos de que si por culpa de…
Leer más
locales

ARRECIA PROBLEMA DEL AGUA EN NUEVO LEÓN

  Gobierno Estatal y Municipios instalarán cisternas en colonias y abastecerán del vital…
Leer más