Política Local

LLEVAN “ALCALDESA COMPROMISO EN TU COLONIA” A 3 CAMINOS

 

  • La alcaldesa de Ciudad Guadalupe Nuevo León, Cristina Díaz atendió personalmente las demandas de los ciudadanos
  • Los vecinos de la colonia Tres Caminos acudieron a la Audiencia Pública  
  • El objetivo del programa es acercar los servicios que brindan las dependencias.

CADA SEMANA, LOS FUNCIONARIOS QUE FORMAN LA ADMINISTRACIÓN DE CIUDAD GUADALUPE JUNTO CON LA ALCALDESA, ACUDEN A DIFERENTES COLONIAS PARA ESCUCHAR LAS DEMANDAS DE LA POBLACIÓN Y RESOLVER LA PROBLEMÁTICA, O EN SU CASO, SE TURNA AL ÁREA CORRESPONDIENTE PARA SU DEBIDA Y PRONTA SOLUCIÓN.

Con la atención personalizada de casos específicos y apoyos a grupos vulnerables a los que dio solución inmediata, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar dio continuidad al programa “Alcaldesa Compromiso En Tu Colonia”. 

La Presidenta Municipal, Cristina Díaz Salazar y servidores públicos del Gabinete Municipal visitaron la tarde de hoy jueves a vecinos de la colonia Tres Caminos, hasta donde llevaron todos los servicios que prestan las dependencias municipales.

Díaz Salazar, quien estuvo acompañada por Secretarios, Directores y Coordinares de Áreas, agradeció a los vecinos su respuesta y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de Ciudad Guadalupe para brindar servicios públicos de calidad: “Estamos muy contentos de estar aquí esta tarde, con este programa que ya lo habíamos llevado a cabo en el 2006 -2009 y ésta es una oportunidad de acercar la administración municipal a todos ustedes y brindarles un servicio público más cercano. Nosotros siempre por solidaridad estamos apoyando a quienes lo necesitan y traemos el apoyo de dos sillas de ruedas para dos vecinos que lo necesitan. Les agradecemos su presencia aquí y nos comprometemos a seguir trabajando en beneficio de Ciudad Guadalupe para brindar servicios públicos de calidad. Nosotros tenemos que mostrar siempre nuestra solidaridad, porque somos un gobierno cercano, un Gobierno humano”, comento Díaz Salazar.

La alcaldesa Diaz Salazar escuchó y atendió personalmente las demandas de los colonos del sector. R/90

 

 

 

Related posts
Política Local

RATIFICA JUAN ESPINOZA EGUÍA EXHORTO PARA ACELERAR CONEXIÓN DE ANILLO PERIFÉRICO EN MONTEMORELOS

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que…
Leer más
Política Local

EXHORTA JUAN FRANCISCO ESPINOZA A GOBIERNO ESTATAL ACELERAR TRABAJOS DE CONEXIÓN DE ANILLLO PERIFÉRICO 

A través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal…
Leer más
Política Local

PROPONE RAÚL LOZANO MECANISMOS DE LEGISLACIÓN DIGITAL

– La finalidad es para que la ciudadanía pueda presentar iniciativas electrónicas El…
Leer más