nacionales

LO QUE NO SABÍAS DEL “JABÓN CHIQUITO”…

ORIGINALMENTE, SE INVENTÓ “ROSA VENUS”, PENSANDO EN LAS AMAS DE CASA CON BAJOS INGRESOS. SE CREARON PARA ELLA DIVERSAS PRESENTACIONES DE 25, 50, 100, 150 Y 200 GRAMOS. ASÍ, EXISTÍAN OPCIONES PARA TODAS LAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS, PERO LAS COMPAÑÍAS DE HOTELES Y MOTELES, VIERON EN ESTO UNA OPORTUNIDAD, YA QUE MUCHOS DE ELLOS CONSIDERARON QUE LES SALÍA MUCHO MÁS BARATO MANDAR HACER SUS JABONES PERSONALIZADOS. ASÍ, EMPEZÓ A HACERSE LA FAMA DEL JABÓN DE BAJO COSTO, “ROSA VENUS” EN HOTELES Y MOTELES.

Monterrey Nuevo León, martes 27 de Noviembre 2018, 4:50 p. m. (J. Javier Hernández T).- Uno de los jabones más conocidos en México es el jabón “rosa venus”.

Algo de lo que pocas personas saben, es que el propietario de la reconocida empresa “La Corona”, que se dio a conocer internacionalmente por sus productos de gran calidad y bajo costo, es don Esteban González Padilla, quien antes de crear el “jabón chiquito”, llamado también “Rosa Venus”, lanzó el jabón Tepeyac, utilizado por las amas de casa. Entre los productos de “La corona” están también el aceite 1, 2, 3, el jabón Roma, jabón Zote, entre otros. R/90

 

 

Related posts
nacionales

¿CÓMO LLEGÓ EL PAN DE DULCE A MÉXICO?

  Según datos de la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del…
Leer más
nacionales

DISMINUYE EL CONSUMO DE FRIJOLES EN MÉXICO

  La ingesta de frijol bajó de 16 kilos al año por persona a sólo 9, entre 1980 y…
Leer más
nacionales

CFE ENLISTA ELECTRODOMÉSTICOS QUE SUBEN COSTO AL RECIBO DE LUZ

En todos los hogares mexicanos hay electrodomésticos que incrementan la demanda de energía…
Leer más