internacionales

LOCALIZAN A 39 INMIGRANTES EN EAGLE PASS

Localizan a 39 Inmigrantes en Eagle Pass
 
 
Monterrey Nuevo León México, viernes 25 de Mayo de 2018, 4:16 p. m. (Javier Hernández).- Agentes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento del Sheriff del Condado de Maverick, localizaron a un grupo de 39 inmigrantes indocumentados que permanecían escondidos en una casa de Eagle Pass, esperando ser transportados por traficantes de personas hacia el interior de territorio estadounidense.
 
La oficina de aduanas y protección fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), precisó que el pasado miércoles 23 de mayo del año en curso, el grupo de inmigrantes fue localizado cuando algunos oficiales ejecutaban una orden de cateo en una residencia al sur de esa ciudad fronteriza.
 
Los oficiales dijeron que al penetrar al lugar, la temperatura ambiente era de 45.5 grados centígrados y que los inmigrantes les comentaron que a pesar del calor, les tenían limitado el acceso al agua. De inmediato, se les proporcionó asistencia médica.
 
 
Los inmigrantes, procedentes de México, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, fueron detenidos junto con un sospechoso de contrabando de personas.
 
Los agentes detuvieron a los 39 inmigrantes “por violaciones a la ley de inmigración” y arrestaron también a un ciudadano estadounidense sospechoso de contrabando de personas. Ahora, los indocumentados están siendo procesados. R/90
Related posts
internacionales

HUNTSVILLE ALABAMA, LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR EN EEUU

En 2018 y 2019, Austin Texas fue elegida la mejor ciudad de Estados Unidos para vivir, ya que ofrece…
Leer más
internacionales

¡LAREDO TENDRÁ FIN DE SEMANA SIN IMPUESTOS!

Para quienes gustan de comprar su ropa, zapatos, despensa, artículos escolares, maquillajes…
Leer más
internacionales

MONTERREY SIGUE SIENDO LA MEJOR

Una encuesta determinó este ranking. Se efectuó entre febrero y marzo del presente año, cuando…
Leer más