LOGO MÉXICO 86 PODRÍA SER EL MÁS BELLO DE TODOS LOS TIEMPOS

235
0
Compartir

 

 

EL DISEÑO DE MÉXICO 1986, ESTÁ CONFORMADO POR 3 CÍRCULOS DONDE SE PUEDEN VER UN BALÓN EN COLOR ROJO Y DENTRO DE DOS MÁS EN COLOR GRIS, LA SILUETA DEL PLANISFERIO ACOMPAÑADO CON LA LEYENDA MÉXICO 86 EN COLOR VERDE.

Lunes 2 de Septiembre, 2019. 5:58 p. m. (J. Javier Hernández).- El máximo organismo de fútbol mundial, la FIFA, dio a conocer a través de sus redes sociales que de acuerdo a una encuesta que llevó a cabo entre sus más de 2.2 millones de seguidores para elegir el mejor logotipo de los mundiales, distintas ediciones se enfrentaron en votaciones, arrojando que el logo del Mundial de México 86 accederá a la final, ya que es el ganador del más bello: “Luego de más de 250 mil votos, las semifinales se integraron entre México 86 vs Uruguay 1930 y Sudáfrica 2010 vs. Brasil 2014. El logo del Mundial de México 86 adelanta con resultado de 69% sobre 31% de Uruguay, a falta de poco menos de 12 horas para que cierre la encuesta, por lo que se perfila para acceder a la final. Fue hermoso en todos los sentidos. Tiene dos de los goles más bonitos de la historia y además, el logo de la competencia es el mejor de todos los tiempos. Votaron más de 340,000 usuarios, llevándose la victoria, con el 53%, el logo del mundial realizado hace 33 años, donde la Argentina fue campeón (…)”.

 

DE ÚLTIMA HORA: Nos informan que entre los últimos resultados, se arrojaron dos como los más altos, México 86 y Sudáfrica 2010 (realizado por el sudafricano Gabriel de Abreu, director ejecutivo de Switch y ganador del logotipo del mundial de Sudáfrica 2010, quien agradeció el premio y señaló: “Quise con este logotipo mostrar la vitalidad y plasticidad del fútbol, así como el arrojo del futbolista sudafricano. Hay en esta imagen alegría y vida (…)”. México y Sudáfrica quedaron en la final y la federación de fútbol ha decidido ponerlos a competir.

LA SILUETA DEL CONTINENTE AFRICANO, ESTÁ FORMADO POR LÍNEAS DE DISTINTO GROSOR Y VARIAS TONALIDADES COMO EL AMARILLO, ROJO, NEGRO, VERDE Y AZUL, ACOMPAÑADO DE LA FIGURA DE UNA PERSONA SIMULANDO UN GOLPE DE CHILENA, CON LA LEYENDA SUDÁFRICA 2010. EL CONCURSO CIERRA HOY, ANTES DE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LOGO PARA EL MUNDIAL CATAR 2022. R/90

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here