locales

LOS DEJAN PLANTADOS…

 

 

Monterrey Nuevo León, martes 15 de Enero 2019. 12:00 p. m. (Mary Tovar).- Tan ansiosos andan los empresarios camioneros por empezar ya a cobrar el boletaje de pasajeros con los aumentos que le pidieron primero al gobernador (en septiembre), luego a Santa Claus y después a los Santos Reyes, que ayer, 20 de ellos fueron a buscar a Jaime Rodríguez Calderón hasta Palacio de Gobierno.

Ellos querían una entrevista con él, los encabezaban Abelardo Martínez del Grupo Martínez García y José Almaraz, director de “Transregio” pero después de que los transportistas esperaron en las oficinas del Gobernador toda la mañana, aproximadamente a las 2 de la tarde les informaron que Rodríguez Calderón ya se había ido a comer y ya no pudieron verlo.

Molestos, “agarraron sus chivas” y se marcharon, amenazando con volver por su tan codiciada autorización de cobrar más por los pasajes.

Por otra parte, crece la inconformidad de los usuarios ante la amenaza del tarifazo, ya que de autorizarse, disolvería en aumento al salario mínimo otorgado hace unos días, por lo que continuamente realizan protestas contra los pretendidos aumentos. R/90

Related posts
locales

CONDECORAN A COMUNICÓLOGOS

El evento tuvo verificativo el día 22 de junio del presente año en la Biblioteca Universitaria…
Leer más
locales

¿AGUA VA O AGUA VIENE?

Ni viene ni va porque sencillamente no hay. Ua chole con los argumentos de que si por culpa de…
Leer más
locales

ARRECIA PROBLEMA DEL AGUA EN NUEVO LEÓN

  Gobierno Estatal y Municipios instalarán cisternas en colonias y abastecerán del vital…
Leer más