locales

LUNES 4 DE FEBRERO NO ABREN BANCOS NI MONTE DE PIEDAD

Sábado 2 de Febrero, 2019. 10:36 p. m. (Mary Tovar).- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó ayer viernes que las instituciones bancarias del País suspenderán sus operaciones al público el lunes 4 de febrero del 2019, por motivo del asueto de la Conmemoración de la Constitución Mexicana.

Lo anterior, dijo, es de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Enfatizó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán ese día, en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo.

Asimismo, la ABM instó a los clientes a recurrir a los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Por último, hizo del conocimiento que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Clínicas y hospitales estarán brindando atención en urgencias.
El Monte de Piedad también comunicó que el lunes 4 de Febrero no tendrá actividades y que será hasta el próximo martes 5 de Febrero cuando reanude sus operaciones de préstamos-refrendos-compra y venta. R/90


Link

Related posts
locales

Presentan Manual de Periodismo Judicial Electoral

La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC)…
Leer más
locales

REGIOS GASTARÁN MENOS DE 100 LITROS DE AGUA DIARIOS

Debido a la amarga y desconocida -hasta entonces- experiencia vivida por la falta de…
Leer más
locales

CONDECORAN A COMUNICÓLOGOS

El evento tuvo verificativo el día 22 de junio del presente año en la Biblioteca Universitaria…
Leer más