ALCALDÍAS

MANTIENE CÉSAR GARZA CERCANÍA CON INDUSTRIA RESTAURANTERA

 

 

Jueves 6 de Junio, 2019. 8:18 p. m. (Nora Hernández).- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, se reunió con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, para trabajar conjuntamente en el crecimiento de la economía y una mayor seguridad en el comercio.

Durante una reunión con integrantes de la CANIRAC en el restaurante el Marinero, de la colonia “El Milagro”, el Alcalde acompañado por la Secretaria de Economía, Carla Martínez Elizondo, se comprometió a impulsar la industria restaurantera, con acciones que les permitan crecer y generar nuevos empleos.

Indicó que Apodaca se ha destacado por ser la principal ciudad industrial del norte del país, y que con el apoyo de los restauranteros se detonarán los negocios de servicio: “Los restaurantes son escenario de la vida de las personas, están presentes en momentos especiales de las personas, nos interesa estar cerca de ustedes, acompañarlos en su trabajo diario, coordinarnos con ustedes para que su trabajo sea de calidad y seguro, hacer crecer sus negocios, entre más hagan crecer sus negocios, más grande es la economía de la ciudad y más personas encuentran empleo. Constantemente estemos en desarrollo económico buscando la manera de impulsar los negocios que tienen que ver con la industria restaurantera”, señaló.

El Alcalde pidió a los empresarios que respeten la reglamentación municipal, para mantener un orden en el giro restaurantero y evitar caer en irregularidades que afecten ese tipo de industria.  

En materia de seguridad, el Munícipe propuso la implementación de botones de alerta a través de los cuales los negocios puedan reportar al instante al área de Seguridad Pública, cuando sean víctimas de asaltos o robos.

“Necesitamos empezar a trabajar en conjunto con la CANIRAC, en organizarnos a que cerremos la brecha de la inseguridad, establecer mecanismos de seguridad, los negocios pueden tener activados su botón de alerta de manera sencilla, discreta y anónima”, manifestó. R/90

Related posts
ALCALDÍAS

REVOCA MUNICIPIO DE APODACA 241 ANUENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

·         Se reduce casi un 30 por ciento padrón de anuencias para venta de alcohol Por no…
Leer más
ALCALDÍAS

RETIRA GOBIERNO ESTATAL CLAUSURA A EMPRESA CONTAMINANTE EN APODACA

• Condena César Garza a empresas que no respetan normas ambientales Toda vez que el Gobierno del…
Leer más
ALCALDÍAS

CONDICIONA PACTO POR NUEVO LEÓN REGRESO A MESA DE COORDINACIÓN

Exige reforma fiscal y hacendaria en favor de municipios A nombre de los alcaldes integrantes…
Leer más